El colorido apartamento de un artista Artículo Publicado el 10.10.2011 por Libelula
Colorido, alegre, con un estilo muy personal, y lleno del arte de su dueño. Este apartamento de un artista nos sorprende con su decoración y sus detalles en cada uno de sus rincones.
Con sus obras en cada una de sus estancias, como marco y como centro de la decoración que se conjugan con los gustos y estilos personales del artista, logran en su conjunto un resultado atractivo y acogedor, tanto para quienes observamos la decoración como para quienes tienen la oportunidad de vivirla.
Muchas son las personas, que sin ser artistas, eligen decorar sus espacios, sus casas, con obras de artes, con cuadros llenos de color y sentido para ellos.
Y combinando el arte, con los estilos que son de nuestro agrado personal podemos conseguir resultados como estos. Un apartamento que en todos sus rincones tiene con qué sorprendernos y las obras de arte de su dueño también conquistan.
El estilo de su sala es muy hermoso. Colores y vida en toda la decoración. Un gransofá lleno de cojines, con telas y texturas propias de la India y el Oriente, estilo que se replica en la habitación principal del artista.
La sala y la habitación principal se comunican con su estidio. Un lugar en el que podemos recoger ciertos detalles decorativos que han surgido de la vida cotidiana de este artista y sus costumbres.
De allí, a un lugar un poco más rústico como es la decoración de la cocina, con sus paredes de ladrillo visto una pequeña sala más íntima que sólo utiliza en artista en su intimidad.
Tanto en la cocina como en el baño podemos observar detalles decorativos que se desprenden de sus viajes y su gusto por la cultura de otros países.
Sin duda es una de esos apartamentos para volver a mirar una y otra vez.
Fotos: Team Living