Esta primavera, azul marino Artículo Publicado el 10.04.2013 por Javi
Entre los colores típicos para la estación del año que acabamos de comenzar parece que se ha introducido entre los especialistas este color que os presentamos. El azul marino se ha añadido a los tonos pastel típicamente primaverales. Una forma maravillosa de introducir este color en nuestra decoración es mediante la adición de cojines. Nos permite jugar con una amplia paleta de azules en distintas gradaciones.
Aunque sólo domine un color, en este caso el azul marino, los cojines nos permiten introducir este color en cualquier ambiente. Además con los cojines, un elemento sencillo y fácil de colocar en cualquier sillón, sofá o banqueta, podemos jugar con las texturas de las distintas telas con las que pueden estar elaborados.
El uso de telas con distintos diseños nos permite también hacer buenas combinaciones sin cambiar de color, o mínimamente. Así alternando las telas, lisas, con relieve y los estampados podemos crear combinaciones muy variadas usando el mismo color.
Según nuestro gusto o nuestra capacidad de riesgo podemos llegar a decoraciones tan arriesgadas como la de la foto superior. El sofá y la alfombra grises atemperan un poco la fuerza de ese azul marino casi eléctrico. Aunque no lleguemos a estos extremos podemos contentarnos con el buen partido que les podemos sacar a los cojines.
Colores neutros como el blanco, el beige o el color arena equilibran la intensidad del azul y añaden luz y amplitud a la estancia. También los marrones claros y la madera tienen el mismo efecto atemperando la fuerza del azul marino y combatiendo con su calidez la excesiva frialdad del azul.
Fotos: homegoods.com
¡¡ Felicitaciones ¡¡
solo para felicitarles y decirles que han sido de gran ayuda para mi
uds. me han hecho soñar y me han dado herramientas para hermosear mi casa
es mas ahora estoy pintandola contenta y feliz
sigan creciendo y mostrando imagenes hermosas de decoracion
y ayudandonos como lo han hecho hasta ahora
¡¡ felicidades los espero dia a dia ¡¡
un abrazo
Eliana