Ideas para guardar los juguetes de los pequeños Artículo Publicado el 15.10.2011 por Libelula
Los juguetes de nuestros pequeños y pequeñas siempre están distribuidos por todo el hogar. Y cuando entramos a sus habitaciones mientras juegan pidemos llegar a llevarnos el susto de nuestras vidas. Toda mamá sabe que manterner ordenado, sin perturbar la decoración y siempre a mano de los peques sus juguetes es todo un desafío. Hoy les proponemos ver estas ideas para guardar todos sus juguetes mientras cuidamos la decoración de sus habitaciones.
La idea es lograr que los espacios pensados para el almacenaje sean divertidos, decorativos y que se utilicen objetos de fácil manejo y acceso para los pequeños. Cestos de miembre, de tela, cajones de madera, baúles y cubetas de metal pintadas o decoradas son la solución.
En la primera opción podemos ver cubetas de metal pintadas y decoradas de diversas formas, inclusive con retazos de empapelados de pared para guardar todos los juguetes clasificados y pequeñas banquetas de madera sobre los cuales se pueden distribuir en un rincón de la habitación.
Los baules o cajones de madera a los pies de la cama de los pequeños y con su nombre en ellos, son otra divertida idea.
Para un pequeño amante de las pelotas y los deportes que las tienen por objeto, las cubetas o baldes de metal son la mejor opción para el almacenaje.
Otra idea sencilla, los canastos de mimbre. Los podemos encontrar en diversos colores y algunos de ellos traen un tratamiento previo que permite lavarlos de ser necesario.
Para esta pequeña las cubetas metálicas fueron una buena opción que se complementó con una pequeña estantería que fue restaurada.
Los canastos de miembre podemos ponerlos a los pie de la cama, en un armario en un rincón y hasta bajo la cama.
En la habitación de estos jovencitos se utilizaron todas las opciones de almacenaje disponibles: canastos de mimbre, cubetas metálicas, pequeñas cajones a los pie de la cama y estanterías realizadas con la red utilizada en deportes como el volleyball o el basket.
Bolsas de tela con manijas. Otra opción si queremos que sean lavables y no impliquen ningún riesgo para los pequeños.
Y en esta última, no sólo se pensó en mantener el orden en su habitación sino también en una forma fácil de trasladar sus juguetes favoritos para cuando salen de casa. Grandes bolsos de tela con manijas para llevar y que puedes guardar en cualquier lugar de la casa.
Fotos: Pottery Barn Kids
gracias por la informacion ,me ha sido de mucha utilidad.
les pedido por favor su ayuda sobre areas de jardines ,albercas y cascadas,con apcion de decorar
areas para eventos al aire libre