Seis ideas para terrazas pequeñas Artículo Publicado el 07.02.2011 por Libelula
Si tienes una terraza o balcón pequeño, quieres aprovecharlo, pero no sabes que tipo de muebles comprar o cómo decorarlo, estas seis ideas pueden darte una idea y una solución!
La propuesta es de seis estilos diferentes de muebles para decorar tu terraza conforma a tu presupuesto y gusto. Los colores son hermosos y los materiales los adecuados para el exterior.
En el primer caso, podemos ver un juego de hierro y madera. Son modernos, ligeros y resistentes a las inclemencias de tiempo. Pero nunca debemos olvidar que debemos cuidarlos y limpiarlos. Su costo aproximado es de 240 euros.
Esta segunda idea es un juego de jardín integramente de hierro, con un estilo más conservador y antiguo. En este caso los cuidados a tener serán menores puesto que no hay maderas, y el hierro, al ser un material noble y resistente, puede durarnos muchos años. Con el tiempo podremos cambiarlo, variado sus color y los cojines. Su costo aproximado es de 214 euros.
La tercera propuesta es un juego completamente de madera, lacado en color blanco. Sin duda es uno de los estilos más clásicos, típico en la decoración. Las sillas y mesa son plegables, por tanto podemos guardarlas fácilmente sin ocupar mucho espacio. Su costo aproximado es de 263 euros.
Una propuesta tan hermosa como las demás, sólo que en este caso, además de ser íntegramente de madera, es de madera tratada manteniendo el color clásico de la misma. Mesa y sillas son plegables y gozan de los mismo beneficios de la propuesta tres. Su costo aproximado es de 88 euros.
Para los que no tienen mucho dinero disponible para decorar sus terrazas y tampoco mucho espacio, esta idea es ideal. Una mesa suspendida que se sujeta a la barandilla, un pequeño taburete y una sombrilla. El costo aproximado es de 30 euros. Completan la decoración unos cestos en los que podemos colocar flores naturales o artificiales.
Una última propuesta en la que se requiere un poco más de espacio. Un juego de plástico en colores vivos y muy de moda. Un material fácil de limpiar y resistente, Muy moderno y fácil de acomodar dado su poco peso. Pero en cuanto a su costo requiere una mayor inversión. Su costo aproximado es de 520 euros.
Elige tu estilo conforme a tu gusto y presupuesto y prepara tu terraza para la primavera y el verano!
Fuente: casadiez