Vamos a decorar con pizarras Artículo Publicado el 22.11.2013 por Paula
Además de prácticas, las pizarras pueden ser un buen elemento decorativo en cualquier lugar de la casa. Hablamos de grandes piezas de pizarra que pueden servir de fondo decorativo en espacios tan singulares como el recibidor, una terraza o una habitación. Seguramente en la cocina más de un lector de este blog tiene alguna para apuntar cosas tan importantes en el día a día como la lista de la compra. Otros quizás hasta ahora no habíais pensado en darle un uso dentro del hogar… pero aquí traemos unas propuestas para animaros.
Podemos elegir entre pizarras para escribir y borrar, muy útiles cuando se trata de apuntar lo que no queremos que se olvide. Ya lo decíamos antes: ingredientes o alimentos que falten en la despensa, algún pequeño arreglo que haya que hacer en la casa, mandar un mensaje cariñoso a la pareja y a la familia, escribir a diario una frase que nos motive… pero también podemos comprar una pizarra ya dibujada, y cuyos dibujos no se puedan borrar. Será más decorativo, a la manera en la que lo son los cuadros, murales y dibujos enmarcados.
Y, si es el caso y tenemos la oficina en casa, estas pizarras que ocupan toda una pared son el recurso máximo para nuestro trabajo. Indispensables, nos harán la tarea más fácil.
Los artistas de la casa pueden probar a darles a estas pizarras un uso más artístico, creando en su superficie dibujos, poemas, letras de canciones… inspiración máxima.
Una propuesta magnífica es la del fondo de cabecero formado por esta pizarra. El aporte final a la habitación es divertido, artístico y además elegante.
También en el exterior las pizarras pueden ser bien útiles. Aquí lo tenéis, una terraza llena de inscripciones junto a una preciosa decoración de jardinería:
Fotos: homeanddecor.com
Les estoy muy agradecido porque todo lo que recibo es de suprema calidad y me ayuda, me da soluciones y alimenta muy bien la creatividad.