Existe una razón por la que las cocinas blancas son tan populares: su restringida paleta hace que sea más sencillo unificar encimeras, gabinetes, pisos, etcétera, en una apariencia cohesiva. Además, los colores neutrales se adaptan a todos los estilos. Pero, una cocina blanca no tiene por qué ser aburrida. Hay diversas formas de darles con estas ideas de decoración de cocinas blancas. Toma nota.
Quizás también te pueda interesar: Trucos fáciles para embellecer la cocina en primavera
La cocina de esta casa de playa cuenta con acentos dorados como la mesa y la lámpara de araña de hojas de latón. Esto le da vida a un espacio tan neutral pero brillante y glamoroso.
Los detalles en madera como las vigas oscuras y los muebles blancos le agregan un toque de calidez a esta cocina neutra.
Esta cocina cuenta con diversas texturas que evocan una variedad de estilos. Mientras que la campana de la cocina con detales de latón se inclina más a lo industrial, los taburetes con respaldo de junco y las cerámicas de la pared en tonos salvia añaden un toque rústico refinado.
La cocina diseñada por Shazalunn Cavin-Winfrey es lujosa en todos los sentidos, pues posee paredes de mármol, retratos al óleo, taburetes tapizados en mohair y detalles de latón. Las islas dobles hacen que cocinar y disfrutar de un buen desayuno o una reunión con amigos sea más fácil ya que cuenta con un cajón para bebidas, una máquina de hielo y un fregadero.
Las lámparas de cobre y latón de esta cocina blanca y la isla de nogal con detalles de patas de balaustre hacen que se vea rústica y vintage.
La cocina de esta casa de Nueva Escocia tiene mucho carácter pues cuenta con una isla rústica que combina a la perfección con los taburetes de color lila con asientos de cuero. Asimismo, el área de desayuno incluye una lámpara colgante súper colorida con detalles en dorado que combinan con los tiradores de los gabinetes de la cocina.
La diseñadora ha renovado esta cocina y ha pintado los gabinetes en color blanco y el techo en aguamarina. Asimismo, les añadió a las paredes un revestimiento con dibujos azules y cambió las encimeras por encimeras de mármol grueso en la isla octogonal. Todas estas modificaciones hacen que el espacio se vea más grande.
Esta cocina blanca tiene una isla de madera y una mesa de granja, una gran colección de ollas de cobre y pisos de piedra caliza. Los gabinetes de la cocina se han pintado en color celeste.
No importa cuán pequeña sea tu cocina, siempre podrás llenarla de encanto. En esta podemos observar estantes abiertos, encimeras de madera, herrajes de latón y una estufa antigua.
Y si buscas renovar tu cocina para que esta se vea más moderna, agrega una encimera de mármol, un protector contra salpicaduras hasta el techo y unas lámparas colgantes globo.