Desde gabinetes elegantes hasta sofisticados esquemas de colores, las cocinas contemporáneas combinan un diseño chic y moderno con una estética minimalista para crear un aspecto distintivo que transciende las tendencias. Piensa en gabinetes frontales planos, elementos de piedra, accesorios elegantes, azulejos sofisticados y detalles en madera. Si quieres aprender más, aquí te dejo una selección de 10 cocinas contemporáneas que te inspirarán a renovar la tuya.
Te recomendamos leer: 10 fotos de cocinas que te harán querer renovar la tuya
Hay muchas características contemporáneas en esta cocina danesa que hacen que el ambiente se sienta cálido y acogedor. Los gabinetes azules con un sofisticado acabado mate hacen que la habitación se sienta realmente agradable. También hay una placa para salpicaduras de azulejos hexagonales de madera que transforman la pared blanca en una característica única.
Esta hermosa cocina contemporánea presenta gabinetes de madera oscura que se asemejan a los muebles de la sala de estar y a la placa para salpicaduras 3D.
Los gabinetes coloridos y un protector contra salpicaduras son las principales características que le dan a esta cocina contemporánea un ambiente lúdico.
En esta atrevida cocina, las baldosas audaces y gráficas del piso y los gabinetes de madera teñida en dos tonos combinan estilo con estilo.
Esta cocina blanca se siente completamente contemporánea gracias a los elegantes gabinetes y la isla de cocina. Las baldosas grises, el protector contra salpicaduras de mármol y los gabinetes de madera oscura rompen el espacio, en su mayoría blanco, con una textura y un patrón interesantes.
Los gabinetes de madera teñidos de negro hacen que esta cocina luzca moderna. Contempla el protector contra salpicaduras de azulejos de madera cuyo patrón personaliza el espacio.
Elementos de madera naturales tales como estanterías o encimeras a menudo se combinan con los gabinetes lisos brillantes en esta cocina contemporánea.
Los encantadores gabinetes de madera contrachapada, el piso azul y los electrodomésticos de acero inoxidable son los ingredientes esenciales en esta cocina familiar.
La isla de color azul pálido mantiene los electrodomésticos fuera de la vista. Los accesorios y elementos dorados elevan la apariencia minimalista de la cocina.
Las cocinas contemporáneas que se sienten más como salas de estar que como espacios para cocinar son una tendencia de decoración acogedora. Este elegante ejemplo combina un comedor acogedor con gabinetes personalizados.