Es el momento de dar el paso adelante, atreverse con los sofás tapizados en ricos colores. Deja los aburridos sofás en los colores de siempre, negros, marrones y demás tonos neutros. Un sofá con un rico color será una magnífica pieza de contraste en tu decoración. Desde luego no dejará indiferente a nadie cuando vaya a tu casa. Así que échales un vistazo a estos 10 coloridos sofás para decoraciones atrevidas que hemos recogido para tí.
Este luminoso sofá de color amarillo combina a la perfección con el suelo de madera y contribuye a dar calidez a una sala de estar tan luminosa.
El rosa de este sofá resplandece entre el oscuro marrón de la pared y el color miel de la madera del parqué. Una buena forma de animar un ambiente demasiado formal.
Este elegante salón de estilo contemporáneo no sería lo mismo sin este atractivo sofá azul. Se puede combinar con objetos y elementos decorativos de color azul marino, esmeralda o crema.
El color naranja quedará perfecto para el sofá de un living de aire bohemio o contemporáneo. Es un color que combina muy bien con gris, marrón y amarillo.
Este vistoso sofá de terciopelo verde esmeralda combina perfectamente con los tonos grises de la pared y el negro de la alfombra. El color crema y el azul, en sus tonos más luminosos, también combinarán bien con un sofá de color verde.
Los sofás de estilo clásico en color rojo no son un descubrimiento de última hora. Tienen una larga tradición y desde luego todavía tienen cabida en una decoración actual. El rojo combina muy bien con los tonos pastel, ya sea de azul como de rosa y amarillo.
Un sofá de color morado es una pieza que con toda seguridad llamará la atención, y mucho, sea cual sea el estilo decorativo en que se encuentre inserto. Los colores lavanda, crema y turquesa combinarán con un sofá morado.
Un sofá de color rosa pálido será perfecto para una sala de estar de aire femenino. Combina bien con el rojo, el esmeralda y los colores metálicos como dorados y plateados.
Este bello sofá color turquesa se convierte en este living en el protagonista principal de la escena. Los almohadones de color púrpura y el negro del sillón y la televisión contribuyen a destacar aún más si cabe el brillo del sofá.
El fucsia es un color maravilloso, formado por la mezcla del rosa y el morado, que va bien con casi cualquier estilo decorativo. Moderno, vintage, bohemio, en cualquiera de ellos destacará. Combínalo con naranja, negro, amarillo, azul … o cualquier otro color que te guste.