No sólo el cuarto de baño es lugar para los espejos, aunque no haya ningún cuarto de baño sin espejo, cualquier otra estancia puede decorarse con estos objetos tan prácticos como decorativos. Vamos a ver 10 tips para decorar con espejos y así podremos aprovechar mucho mejor sus virtudes y características.
¿Tienes una pared desnuda en alguna dependencia de la casa? Pues seguro que es un lugar ideal para colgar un gran espejo que aumentará la luminosidad del espacio y dará sensación de amplitud.
En una galería de imágenes y objetos decorativos siempre va bien un pequeño espejo. Es un magnífico complemento para aumentar el interés de los demás objetos.
Está idea es muy original, cuando no tienes la suerte de disponer de una ventana sobre el fregadero no estará mal instalar un espejo, aportará interés a la aburrida tarea de fregar los platos.
En el cuarto de baño el espejo o espejos son un elemento muy importante. Hay que meditar bien la elección, un gran espejo, elegante y sofisticado hará mucho por la decoración del cuarto de baño.
En las viviendas de techos altos se puede instalar, por ejemplo en el living, un gran espejo que llegue hasta el techo. Ayudará, y mucho, a evitar la sensación de vacío.
Una fácil remodelación de la cocina se puede conseguir simplemente colocando cristal en el frontal de la cocina. Aportará luminosidad a ese espacio que en ocasiones resulta oscuro y además son fáciles de limpiar.
Otra forma muy original de usar los espejos en decoración es formando un gran conjunto de pequeños espejos enmarcados. Se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, desde el recibidor al cuarto de baño.
Cualquier mueble forrado de espejo causa un gran impacto en la decoración de la casa. Se pueden colocar en cualquier dependencia de la casa y constituirán un importante foco de atención visual.
En el jardín, patio o terraza, los espejos pueden jugar las mismas bazas que en el resto de la casa. Ideales para instalar en una zona de estar y para dotar de vida a muros y cercas.
Aunque los espejos grandes pueden resultar caros también podemos decantarnos por las creaciones DIY que cualquiera puede llevar a cabo. No hay más que ver este original espejo hecho con pequeños espejos baratos pegados entre sí.
Fotos: pinterest.com