Las paredes son el lienzo perfecto para dejar volar tu imaginación y estilo de diseño. Hay muchísimas cosas que puedes hacer con una simple pared, que convertirá el espacio en un lugar memorable y atractivo para relajarse. Lo bueno es que no necesitas ayuda de un artista profesional para lograrlo, ya que ahora existen papeles murales maravillosos que pueden llevarse a las calles de París o a una jungla blanca y dorada. La elección depende solo de ti. ¡Mira estas 10+ decoraciones de paredes que inspirarán tu lado creativo!
Quizás también te pueda interesar: 8 hermosas e increíbles ideas de paredes de musgo
Si examinas una pieza de granito podrás ver que está formada por piezas de roca grandes, medianas y pequeñas. Estas rocas pueden ser de varios colores y este diseño de pared captura perfectamente esa combinación de formas y colores.
Encontrar el diseño apropiado para una pared alta de un loft puede ser todo un desafío. Esta escena callejera de Montmartre en París es perfecta. Incluso la ventana de la izquierda parece ser parte de la escena repleta de edificios, tiendas pintorescas y gente ocupada. Los colores neutros hacen que este papel mural sea perfecto para una gran variedad de espacios.
Los delicados colores y las suaves pinceladas de acuarela crean un mural llamativo. Rosa, amarillo, verde y púrpura son los colores que pueden apreciarse en este collage floral casi abstracto. Sin duda, es una verdadera inspiración entre las decoraciones de paredes que existen.
Este llamativo patrón geométrico deja una impresión instantánea en cualquier persona que visite el hogar. El rico color de fondo combina a la perfección con el patrón del papel que hace que cualquiera quiera verlo más de cerca.
Los picos de las montañas doradas alcanzan el cielo en este impactante papel de pared, mientras que el rosa, el azul y el beige fluyen en los picos más pequeños. A la derecha un sol rosado y algunas aves azules completan el paisaje. Los colores suaves de esta escena son perfectos para un comedor o una sala de estar.
Un mural de pared no tiene porqué exhibirse en una sola pared, ya que puedes envolver las puertas, las esquinas y las ventanas si así lo deseas. Este intrincado papel tapiz de pájaros y ramas crea un bosque moderno repleto de vida y movimiento. El fondo blanco permite que los coloridos pájaros y las ramas oscuras se estaquen sin ningún problema.
Una de las características de los edredones, es que muchos de ellos están compuestos por una gran variedad de retazos de telas. Este papel mural recrea el aspecto antiguo de un edredón y está dispuesto en forma de espiga. Rojos, rosas, negros y dorados lo componen y cada sección se encuentra enmarcada por listones de madera pintados de blanco para un efecto 3D.
¡Mira estas otras decoraciones de paredes!