No importa lo que has de cocinar, la mesa de Navidad merece un toque especial. Por ello, a continuación te dejaré las mejores decoraciones navideñas para la cena. ¡Estoy segura que te encantarán!
Quizás también te pueda interesar: 20+ ideas económicas para decorar esta Navidad
Si estás cansado del clásico mantel navideño, revisa tu armario y usa una bufanda como corredor y mezcla el color rosa con acentos dorados.
Coloca una cartulina negra por debajo del plato y escribe los nombres de los invitados con un bolígrafo blanco. Haz otras decoraciones en los laterales. Coge una servilleta roja y enróllala. Átala con una rama de eucalipto y bayas. Decora con vasos y utensilios dorados y frutas.
Transforma tu mesa en un pinar encantado, corta formas de abeto de fieltro y pégalas en los candelabros o vasos con silicona caliente.
Adorna la mesa con decoraciones navideñas para la cena en todos azules y plateados en vez de verde y rojo. Guía a tus invitados pegando las etiquetas con sus nombres en adornos de vidrio.
Utiliza los paños de cocina en lugar de las servilletas y los individuales.
Coloca vegetación, velas y piñas en el alféizar de una ventana. Cuelga una corona o guirnalda rústica del marco superior de la ventana para darle el toque final.
Esta pieza central es tan fácil de hacer. Solamente tienes que llenar un recipiente de vidrio con nueces con cáscara, arándanos de imitación, piñas, rodajas de cítricos secos y palitos de canela. Pon el recipiente sobre una rebanada de madera grande.
Las mini guirnaldas o coronas navideñas atadas a los respaldos de las sillas con cinta en color crudo harán que cada persona en la mesa se sienta como un invitado de honor.
Pon un poco de vegetación sobre las servilletas y después haz tarjetas con cartulina para colocar el nombre de cada uno de los invitados y darles la bienvenida.
No todos los regalos tienen que estar debajo del árbol. Envuelve algunos cuadrados y rectángulos de poliestireno expandido con papel de obsequio y decóralo con una cinta y algunas esferas navideñas. ¡Cambia el color rojo por el rosa!
¿Te han gustado estas 10 decoraciones navideñas para la cena? Deja tus comentarios.