Hay muchas formas de decorar nuestra casa para la Navidad. Y no tienen que ser las mismas de siempre. La innovación es posible y a continuación os lo vamos a demostrar con estas diez decoraciones navideñas que os presentamos a continuación.
Aquí podéis ver un claro ejemplo de lo que os queremos mostrar. Con cinta adhesiva de color metálico, cobre en esta ocasión, podemos trazar en la pared la forma esquemática del árbol de Navidad. Y podemos complementarlo con un detalle vegetal, unas ramas de abeto, para crear un bonito contraste.
Los árboles de Navidad en dos dimensiones pueden ser de muchos estilos y técnicas. Éste por ejemplo es de fácil realización, una esquemática conífera dibujada en un trozo de lienzo.
Y puede ser tan simple o compleja como queramos o podamos. Es una idea tan sencilla como ésta, obtenida decolorando un trozo de tela de color.
Éste en cambio está hecho con papel decorado y aunque es muy sencillo requerirá dedicarle un buen rato para su elaboración.
Hablando de tiempo, éste también necesita el suyo además de saber hacer crochet. Pero resulta encantador y muy duradero.
Esta idea también es excelente, una tabla de madera con la silueta de un árbol pintada. Lo bueno además es que le podemos colgar las esferas navideñas como a un árbol de verdad.
Un bordado a gran tamaño sobre un lienzo es otra de las fantásticas ideas que os permitirá colocar el árbol de Navidad de forma esquemática.
Pero si no queréis perder del todo la relación directa con un árbol de Navidad tradicional podéis recurrir a esta creativa idea. Formar el árbol con ramas, frutos rojos y tarjetas navideñas. Un bonito y original collage que sustituirá perfectamente al árbol clásico.
Imprimir sobre tela una fotografía de un árbol real también es una interesante opción para decorar tu casa en Navidad de forma fácil y sencilla.
Y para los bricoladores este precioso árbol de contrachapado con mensaje incorporado. Una brillante idea que deslumbrará en el salón de cualquier casa.
Fotos: apartmenttherapy.com