No importa si vives en un departamento pequeño o en una casa o si tu estilo se inclina hacia el minimalismo o hacia el maximalismo, todos alguna vez nos hemos enfrentado a la difícil decisión de cómo decorar una pared en blanco. A veces una pared ‘desnuda’ puede resultar ‘fresca’, sobre todo cuando una habitación está repleta de muebles y objetos decorativos. Sin embargo, una pared en blanco puede parecer, en ocasiones, descuidada y súper aburrida. Por ello, en esta ocasión te dejaré algunas ideas para darle estilo a cada centímetro de tu pared.
Quizás también te pueda interesar: Cómo pintar una pared con efecto ombré rápidamente
Cuando se trata de añadir estampados a tus paredes desnudas, más, es más. En esta casa, el diseñador yuxtapuso el panel para salpicaduras con el revestimiento de paredes.
Tus paredes pueden ser lo que tú quieras que sean. Y es así como este diseñador ha decidido llenarlas con azulejos portugueses del siglo XVIII pintados a mano.
Aprovecha al máximo el espacio añadiendo toques artísticos a cada centímetro cuadrado de tu hogar. Si la zona del arco a menudo tiende a pasar por alto, los propietarios de esta bonita playa han incorporado un mural botánico pintado a mano.
¿Grandes o pequeños? Elige ambos y aumenta el interés visual en esta pared blanca con marcos de diversos tamaños, un espejo redondo y accesorios.
En este comedor, la mesa se complementa con retratos al óleo y vajilla antigua.
Si tienes un pequeño espacio en tu hogar, considera instalar un escritorio montado en la pared y conviértelo en tu oficina.
Si deseas causar un gran impacto en una habitación, agrupa obras de arte.
A veces menos, es más. En este dormitorio, en el que predominan los colores neutrales, el propietario ha decidido montar en la pared una fotografía en blanco y negro.
Y si buscabas otra forma de decorar una pared en blanco por qué no hacerlo a través de una exhibición de porcelana francesa.
Mezcla y combina tus obras de arte preferidas con marcos dorados, sin importar el estilo o la época.