¿Quiéres darle un aire veraniego a tu baño? Pues ven y síguenos, te vamos a mostrar 10 formas de darle aire veraniego al baño que son tremendamente sencillas.
¿Acaso hay algo más veraniego que el mar? En este cuarto de baño se ha pintado la mitad inferior de la pared con un intenso azul marino.
Este papel pintado de simpáticas reminiscencias africanas, por el avestruz con la cabeza bajo tierra, es otra buena idea. El toque verde de las plantas tampoco puede faltar.
Los colores primarios como el amarillo y el rojo a menudo evocan las tonalidades vibrantes del verano. La bañera amarilla es un punto focal de gran intensidad para este llamativo baño.
Este papel pintado con motivo orgánicos, helechos o plantas marinas, también nos trae recuerdos de la Naturaleza.
Los tonos naranja y demás colores cálidos nos traen el recuerdo de los lugares soleados donde hemos pasado nuestras vacaciones.
También el blanco y negro pueden darle un toque fresco y veraniego a nuestro cuarto de baño.
Aquí la alusión es bien clara. El tema marino se impone a las claras y se deja de sutilezas.
Las texturas naturales como las de estas cestas de mimbre son una buena opción para llevar el aire marino a nuestro cuarto de baño.
La selva tropical de este papel pintado es una clara remembranza de los destinos vacacionales. Un recordatorio para todo el duro y largo invierno.
Las banderolas náuticas también son una buena alusión. Discreta como vemos en este caso, ideal para un cuarto de baño blanco y minimalista.