Si recientemente acabas de renovar tu casa, pero aun sientes que le falta algo a tu habitación, en esta oportunidad te dejo algunas formas de decorar la pared de la cabecera de la cama. Claro está que si vives en una zona de temblores, debes evitar colgar artículos que pudieran llegar a lastimarte.
Quizás también te pueda interesar: 7 colores para el dormitorio que te harán despertar feliz
Sobre la cabecera de la cama, se muestra un trío de cestas de mimbre que, también pueden ser sombreros, de diferentes colores, pero todos combinables con los artículos de la habitación.
Si quieres añadir un elemento rústico a tu habitación de estilo rústico, estas astas son el complemento ideal para la cama de madera maciza y los almohadones de piel sintética.
Agrega una estética soñadora con un cuadro abstracto etéreo y colores blancos, rosados y dorados.
Dale un toque de glamour y sensualidad a la pared de la cabecera de la cama cubriéndola con papel tapiz floral.
Este cuadro escrito a mano te anima a dormir unos minutos más. Es muy sencillo hacerlo y hay muchas frases para descansar la mente y el cuerpo que puedes encontrar en Internet e incluso en libros de meditación.
Sáltate la cabecera de capitoné y decora con un estante repleto de piezas decorativas, desde libros hasta pinturas al óleo.
Si deseas que tu habitación se vea más amplia, cuelga algunos espejos de diversos tamaños en la pared de la cabecera de la cama.
Dale a la habitación una sensación de la década de los 70 con un colgante tejido de inspiración vintage. Si eres hábil con los proyectos de manualidades, puedes hacer uno tú mismo, dejárselo a un experto o comprar uno.
Para aquellas personas que tienen una estética más ordenada, muestra tus fotografías preferidas en una cuadrícula como lo hizo el propietario de esta habitación.
Los juju hats estaban de moda hace un par de años y no había diseñador que no los quisiera colgar en una habitación. A pesar de que muchas personas no han seguido adelante con este estilo, creemos que esta puede ser la pieza decorativa para darle vida y colorido a la pared de la cabecera de la cama.