Cuando el aire se torna frío, es probable que desees pasar más tiempo dentro de tu hogar junto con amigos y familiares. Por ello, no es de extrañar que quieras decorar el salón para que se vea mucho más sofisticada. Sigue leyendo para conocer 10 formas de decorar la sala de estar para Navidad.
Quizás también te pueda interesar: 10+ ideas para decorar el exterior con luces de Navidad
Decora con guirnaldas verdes y esferas de colores que hagan juego con las del árbol.
Si quieres romper con el clásico estilo navideño, verde y rojo, inspírate en esta increíble habitación. Busca piezas coloridas que se destaquen.
La sala de estar es un espacio acogedor en el que nos fascina sentarnos a tomar una taza de chocolate caliente junto a la chimenea. Incorpora elementos verdes, rojos y a cuadros que combinen con los del árbol de Navidad y agrega algunas velas de diferentes tamaños sobre la mesa de café.
Hay un motivo por el que los esquemas de decoración monocromática son tan populares: son muy fáciles de usar y lucir. Esta sala de estar incluye una alfombra que simula ser nieve, un bonito árbol navideño, algunas linternas y mantas en color crema, y cojines blancos con diseños en negro que combinen con el resto de la decoración del hogar. Los colores claros hacen que todo se sienta mucho más limpio y luminoso.
Decorar la sala de estar para Navidad no tiene que ser una tarea pesada. Échale un vistazo a este ambiente que cuenta con una decoración funcional y festiva, pero que al mismo tiempo no domina la habitación del todo. Apégate a lo básico: algunas guirnaldas, un árbol de Navidad y unas cuantas velas acogedoras.
La decoración navideña de este salón es impresionante, pero no se siente fuera de lugar con el resto de la decoración del ambiente. Mantén la decoración navideña en línea con el resto de la paleta de colores, incluso si no se trata del típico rojo y verde, para crear una sensación mucho más fluida.
Al decorar la sala de estar para la Navidad, es importante que consideres el tamaño que tienes disponible para hacerlo. Si tienes un techo alto e inclinado, escoge un árbol navideño lo suficientemente alto como para que se luzca y asegúrate que esté en proporción con el resto de la habitación.
La Navidad es uno de los mejores momentos para decorar el hogar con colores metálicos como el oro y el plata.
¿Quién necesita una chimenea para que Papá Noel haga su visita? En esta sala de estar se ha colocado una escalera de madera para colgar de ella diversos elementos navideños.
Esta sala de estar rústica se basa en elementos de granja y de estilo vintage para crear un ambiente súper atractivo. Amamos el árbol de navidad y las ramas de hoja perenne que decoran la falsa puerta de la habitación.