Estoy dispuesta a apostar que pasarás la mayor parte del tiempo en tu habitación fuera de cualquier otro ambiente de tu hogar. No obstante, puede ser complicada la decoración, por lo que en esta ocasión te dejaré algunas maravillosas ideas de combinaciones de patrones y colores, muebles y toques finales súper elegantes.
Quizás también te pueda interesar: 10 magníficas ideas para dormitorios adolescentes
La paleta de colores neutros y naturales es la clave de este dormitorio rústico. Una cabecera con paneles de madera se abre inteligentemente para encerrar la cama o se pliega contra la pared. Las obras de arte costeras agregan interés.
Un colorido y llamativo mural creará un gran impacto visual en una habitación. Los diseños florales que hay en él se sienten elegantes y modernos cuando se combinan con terciopelos, mármol y oro. Refleja el patrón en un cojín, manteniendo la ropa de cama de un color claro y sin estampados para que el mural pueda ocupar un lugar central.
Una impresionante pared pintada de azul contrasta muy bien con las mesitas de noche de madera y las lámparas de pie que se combinan.
Los patrones contrastantes del papel mural y el de la cabecera de la cama en tonos apagados, crean un dormitorio tranquilo, mientras que las luces que están montadas en la pared mantienen la mesa de noche despejada.
A diferencia de las otras habitaciones en esta propiedad las paredes se han pintado de color azul cielo y para añadirle un toque peculiar la propietaria ha adquirido una lámpara colgante en forma de nube. Las obras de arte y el espejo le suman interés a la pared.
Tapiza la cabecera de tu cama con un estampado colorido y pon ropa de cama que combine con alguno de esos colores. Si quieres darle vida a una habitación en la que predomina el color azul en sus distintas gamas, añade naranja.
El dormitorio de esta casa combina tonos marrones, desde café hasta chocolate, con una impresionante cama de madera para crear un esquema acogedor pero a su vez imponente.
Los tonos más intensos como el frambuesa funcionan muy bien en una habitación en la que predomina el color blanco. Para darle un toque de dramatismo, agrega ropa de cama y muebles en un color más oscuro, ya sea gris o negro. ¡Se verá espectacular!
Este impresionante granero ha sido renovado y su interior luce bien contemporáneo. La habitación, también es baño. Una araña moderna se suspende sobre la tina para ayudar a definir la zona de baño.
Si amas la naturaleza, tienes que recrear esta habitación que incluye un papel mural de follaje exótico, tonos verdes vivos y tonos amaderados.