¿Os gustan las decoraciones en color blanco? Si es así os van a encantar estos diez dormitorios que hemos seleccionado para vosotros. El blanco, el color de la pureza tradicionalmente en la cultura occidental, es un color muy de moda que se ha extendido sobre todo a partir del estilo nórdico. Pero en la actualidad es un color usado en muchos otros estilos decorativos.
Estas habitaciones blancas, aunque nos puedan gustar unas más que otras, eso es lógico y normal, transmiten, todas ellas, una gran sensación de paz y serenidad. Te imaginas flotando sobre una etérea nube.
Otro gran atributo del color blanco es que transmite una grata sensación de limpieza. Por otra parte es un color que se ensucia con facilidad pero eso para el dormitorio no es en absoluto un inconveniente sino una ventaja, te empuja a cambiar la ropa de cama con mayor asiduidad.
Se puede apreciar claramente en las imágenes que presentamos todas las posibilidades que ofrece este fantástico color. Un color ecléctico que se puede usar en cualquier estilo decorativo desde el más rústico hasta el más elegante y sofisticado.
Los tonos neutros, como es el blanco por antonomasia, además nos permiten introducir pequeñas notas de color que nos ayudarán a transformar la decoración con gran facilidad. Cualquier objeto decorativo que introduzcas en el dormitorio blanco producirá una notable transformación y es fácilmente removible cuando quieras darle un nuevo aire a tu decoración.
Y por supuesto puedes usar el blanco en el grado que gustes, como habrás visto puedes usarlo para todo, suelos, paredes, muebles y textiles o combinarlo con otros tonos y sobre todo con la madera tanto natural como pintada. El blanco y la madera son una gran combinación que siempre triunfa.