Desde las primeras noches frías de otoño hasta la llegada de la primavera, una chimenea es un punto focal acogedor para cualquier habitación. El calor que genera dentro del hogar va más allá de sus crujientes llamas, pues actúa como un espacio de reunión para que tus amigos y familiares se relajen y comparten historias. La chimenea, es vista como el corazón de una habitación y les permite a los diseñadores exhibir obras de arte y colecciones. Estas 10 ideas de chimeneas inspiran un espacio acogedor. ¡Descúbrelas!
Un arco con adornos de latón transforma la chimenea del comedor en una gran obra de arte.
En la parte superior de la repisa de la chimenea, los adornos de Napoleón y sus mariscales del siglo XIX vigilan esta bonita casa. Tanto las paredes como la chimenea y la mesa están pintadas de color verde aguacate de Benjamín Moore.
La tapicería de lino y los colores neutros complementan esta hermosa chimenea de piedra del siglo XVII.
La elegancia emana de este estudio debido al equilibrio que hay entre las antigüedades y los acentos contemporáneos.
Los textiles, los elementos vintage y el espejo francés del siglo XIX, crean una habitación principal de lujo.
El diseñador de este salón rodeó la chimenea de ladrillo blanco con un sillón y un taburete antiguo de cuero en tonos profundos.
Los materiales desgastados traen al hogar un aire histórico. En esta gran sala de estar la repisa de la chimenea es de piedra.
En este salón una cerámica azul y blanca sobre la repisa de la chimenea, proporciona un toque de color contra la decoración monocromática. En los meses fríos, la familia enciende la chimenea, mientras que en los meses cálidos reemplaza la pila de leña por un ramo de bellas flores.
Esta casa presenta sofás de tela blanca y una chimenea italiana del siglo XIX en blanco y negro.
Y si buscabas otras ideas de chimenea bonitas, mira que bella luce esta obra de arte enmarcada inspirada en patrones caleidoscópicos sobre la repisa.