Tener pocos metros cuadrados no debiera ser un problema para la decoración. De hecho, te sorprenderás de todo lo que puedes hacer para que tu cocina pequeña se vea y se sienta grande. Sabemos que puede ser complicado evitar un desorden en un espacio de pocas dimensiones, sobre todo para quienes viven en un departamento, así que ya sea que trabajes en un ambiente con pocos o muchos metros cuadrados, haz que tu cocina esté en forma con estas ideas creativas.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración de la pared de la cocina
Opta por estantes abiertos en vez de gabinetes. En esta cocina se han añadido estantes verdes y se ha empapelado el techo con un revestimiento de paredes antiguo.
Trae del exterior al interior de tu cocina rústica una mesa y sillas de jardín españolas de época.
En este departamento, la cocina se ha pintado en dos colores: amarillo y negro. Las paredes le aportan un estilo distintivo a este lugar y se coordinan con la encimera verde.
Es vez de invertir en una isla de cocina grande, prueba con un carrito de bar como este para obtener almacenamiento adicional.
En este departamento, podemos observar una elegante cocina gris que cuenta con puertas amplias integradas en las paredes.
El simple hecho de que tu cocina sea pequeña no quiere decir que no pueda contar con todas las comodidades. Este diseño compacto posee superficies para cocinar, almacenamiento y un protector contra salpicaduras muy bonito.
Las encimeras de mármol blanco, la iluminación empotrada y los gabinetes de color celeste pastel hacen que esta cocina pequeña se sienta amplia y limpia.
En este encantador apartamento, un comedor y una cocina de concepto abierto se han equipado con sillas francesas del siglo XVII, azulejos portugueses del siglo XVIII, un candelabro de Napoleón III y boiseries de roble francés al estilo del siglo XVIII. La chimenea es original y el suelo es de roble antiguo.
Los tonos blancos y grises le añaden encanto al diseño de esta cocina pequeña con una campana extractora, un fregadero, una estufa y gabinetes pintados en blanco viejo.
Si tienes numerosos libros de cocina, sácalos de la baulera y colócalos en los estantes que están instalados en la pared de la encimera de la cocina o en la isla