Cocina

10 ideas de cocinas que te harán querer rehacer la tuya

La cocina es una de las habitaciones más usadas en el hogar, por lo que probablemente desees que sea un espacio en el que disfrutes pasar el tiempo. Ya sea que estés renovando o simplemente procurando inspiración, encontré algunas ideas de cocinas que te harán querer rehacer la tuya.

Quizás también te pueda interesar: Consejos e ideas para elegir la mejor isla de cocina

Cubre la campana de cocina con el mismo material que el protector contra salpicaduras para que sea vea mucho más elegante.

Esta cocina demuestra que el equilibrio lo es todo. Las paredes de cerámica oscura, la elegante placa contra salpicaduras y los electrodomésticos de acero inoxidable hacen que este espacio se vea estéticamente glamoroso, mientras que el latón y la madera le dan la calidez que precisa.

El patrón de azulejos de esta cocina cambia a medida que se arrastra mediante la pared, creando así un patrón único y elegante que no se repite.

Si no tienes lugar en el jardín para un invernadero, empieza una mini colección de plantas en la cocina. De esta forma podrás darle vida a la habitación y ejercitar tu “pulgar verde” (para quienes aún no saben de su significado, pulgar verde es la traducción al español de una expresión alemana, “grüner Daumen”, que hace referencia a una persona capaz de hacer virguerías en el jardín).

Este verde pálido combina a la perfección entre la cocina y el comedor, especialmente porque se fusiona con azulejos verdes y taburetes de bar ombre.

Cuando el espacio es limitado, tienes que encontrar maneras creativas de añadir un toque elegante. Aquí los propietarios de esta vivienda han optado por crear una pared de acento, pintando la parte superior en color celeste e incorporando una máscara de cerámica de arcilla.

Toma nota de esta cocina y píntala de un sutil color amarillo y añade tonos amaderados y corales en los taburetes y en la alfombra. La lámpara colgante combina muy bien con la isla de la cocina y los marcos de madera de las ventanas y las molduras decorativas.

Diviértete con estanterías abiertas, apilando vasijas y platos y añadiendo elementos que le aportan personalidad a la habitación.

La arquitectura y los detalles de las paredes ornamentales hacen que esta cocina luzca dramática y sofisticada.

En esta cocina luminosa, los pisos de madera pintados de verde se sienten como una cálida bienvenida. El papel mural estampado, las cortinas de lino y la alfombra a rayas llevan ese sentimiento por toda la habitación.

¿Qué opinas sobre estas ideas de cocinas?

Te puede interesar: