10 ideas de cortinas para las ventanas de la sala de estar Artículo Publicado el 20.07.2020 por Flavia
Las cortinas para las ventanas de la sala de estar son muy importantes para el diseño, tanto sea que se destaquen o se mezclen con otras piezas. Probablemente sea lo último en lo que piensas a la hora de planificar el diseño de tu espacio, pero no puedes olvidarte de ellas y dejar las ventanas desnudas, pues estas le dan el toque final que cada ambiente necesita. Explora estas ideas de cortinas para las ventanas de la sala de estar.
Quizás también te pueda interesar: Renueva tu hogar con cortinas y sofás
Las cortinas neutras con un toque de color azul llevan esta sala de estar a otro nivel.
Gracias a una simple cuerda de amarre para cortinas, esta sala de estar perfectamente decorada en tonos beige, crema y blanco, se beneficia de la abundante luz solar que ingresa por las ventanas.
Nunca te puedes equivocar con las rayas y esta sala de estar es la prueba.
Estas cortinas para las ventanas de la sala de estar de color verde oliva con detalles a cuadros en color blanco y mostaza, se adaptan al ambiente antiguo de la habitación.
Las cortinas de tela estampadas de color naranja roban el espectáculo en esta sala de estar. La tapicería de cuero usada en el sillón y en las otomanas junto con los cojines estampados, las complementan.
En esta sala de estar las cortinas a rayas del mismo color que los sillones y las paredes, atraen la atención hacia las ventanas.
Las cortinas florales de color naranja traen una dosis de alegría a este salón repleto de luz.
Teniendo en cuenta el atractivo del revestimiento floral de las paredes de esta habitación, las cortinas de un solo color con detalles discretos en los bordes son la elección correcta.
Esta sala de estar de colores neutros y sus cortinas blancas, confirman que lo simple también es bello.
Las cortinas del piso al techo de esta habitación complementan los acentos rojos colocados en toda la composición de la sala de estar. También se combinan con el papel mural de la pared adyacente.