Las paredes desnudas son realmente aburridas, pero te servirán como lienzo para mostrar tu ojo para el diseño. Embellecer las paredes puede ser un tanto desconcertante al igual que la colocación de muebles, pero no tiene que ser complicado. No es necesario ser un diseñador o interiorista para renovar el hogar. Con piezas innovadoras y apliques, puedes transformar esas aburridas paredes blancas. Sigue leyendo para conocer algunas ideas de decoración de paredes únicas y elegantes.
Quizás también te pueda interesar: Revestimientos para las cocinas
Emulando los colores amarronados y verdosos del paisaje de Aberdeenshire, en Escocia, las paredes de esta sala de estar se han revestido con papel mural con estampado tartán (el mismo que el de las cortinas) y los muebles elegidos están dentro de la gama de los tonos canela.
La decoración de paredes con platos fue tendencia hace ya varios años, y ahora se reinventan como la pieza decorativa de moda. Agrégalos en las paredes de tu sala de estar junto con retratos del siglo XVIII.
Este papel tapiz turquesa con flores blancas que trepa cada centímetro de las paredes, le da a la habitación un aire fresco y alegre, más aún cuando se combina con colores neutros.
Las antigüedades atesoradas como los retratos vintage hacen que cualquier espacio se sienta elegante. El diseñador de este hogar y su esposa han inundado cada habitación con una colección de piezas antiguas, incluida esta pintura al óleo del siglo XVIII.
Toma nota de esta idea de decoración de paredes y llena las tuyas con colecciones de pinturas y retratos. Las paredes están pintadas del color guacamole de Benjamín Moore.
En este apartamento el diseñador hizo hincapié en agregar plantas y motivos botánicos como la serie de arte vintage colgada en la pared en una cuadricula gráfica.
Para resaltar la historia y la artesanía de los marineros del siglo XIX, puedes agregar estas bellezas bordadas enmarcadas en una de las paredes de tu hogar.
No importa si eres o no un viajero experimentado, seguramente este mapa mural te evocará escenas de aventura.
La cocina es una de las habitaciones más utilizadas del hogar, por lo que su decoración debe ser bonita pero a la vez funcional. Los utensilios de cobre colgados no solo se ven elegantes, sino que también les dan la bienvenida a los cocineros en casa para experimentar con exquisitas recetas.
Estos bonitos rayos de sol fabricados en metal y con un acabado metálico hacen eco de los motivos geométricos del 1920.
¿Cuál de estas ideas de decoración de paredes te ha gustado más?