Aunque diseñar un hogar suele ser emocionante, su proceso puede llegar a abrumarnos. Por ello, he recopilado 10 ideas de decoración del hogar para que te inspires mientras creas la casa de tus sueños.
Quizás también te pueda interesar: ¿Qué tiene que tener una decoración boho?
Un tejido bordado asiático de tradición ancestral llamado suzani, cuelga por encima del sofá cama de ratán. Este hermoso tejido les añade interés a las paredes neutrales y se combina bien con el resto de los estampados que hay en la sala de estar.
Si una de las paredes de tu sala de estar te resulta insulsa, llénala de obras de arte llamativas.
El papel tapiz de estampado floral puede tener un gran impacto en un espacio pequeño como en un antebaño.
Si tus opciones de color son limitadas, sal de tu zona de confort escogiendo un tono llamativo como puede ser un púrpura. Es un color inesperado y un excelente fondo para exhibir una gran colección de arte.
Toda habitación puede beneficiarse con accesorios antiguos. En vez de exhibir tus objetos de colección en un estante, ponlos en una mesa como se puede ver en este departamento.
Las estanterías del piso al techo le añaden mucho carácter a la habitación.
Para evitar quedar atrapado en un estilo solo, la diseñadora ha cambiado los artefactos de iluminación sosos por uno más imponente.
Si vas a renovar una casa colonial española de los años 20, encuentra el equilibrio entre lo nuevo y lo viejo. Mantén las vigas de techo originales y los candelabros de hierro forjado mientras eliminas los materiales de renovaciones anteriores que no combinan.
Otra de las mejores ideas de decoración para crear la casa de tus sueños es equilibrando las líneas sofisticadas y los muebles contemporáneos, añadiendo algunos elementos rústicos como madera, mimbre, ratán o vegetación.
Mezcla el estilo escandinavo con el estilo bohemio para que el hogar se sienta más acogedor.