Trabajar en el mismo espacio en el que vives puede hacer que te aburras. Por tanto, una manera de recargar tu estado de ánimo que no solo te beneficiará a ti, sino también a la vivienda, es renovando las paredes. Mirar fijamente la misma pared todos los días te hará sentir mucho más perezoso, por lo que es necesario que las actualices. La introducción de nuevas obras de arte puede hacer que el ambiente se vuelva acogedor sin tener que gastar un montón de dinero. Sigue leyendo para conocer ideas de decoración para renovar tus paredes.
Las pinturas y las imágenes siempre elevan el estado de ánimo y son excelentes para renovar tus paredes. Por tanto, inyecta vitalidad y un enfoque holístico con detalles mínimos y asequibles.
Los espejos le añadirán una nueva dimensión al espacio. Estos ayudan a que la luz se refleje y da una sensación más amplia y brillante a un espacio pequeño. Puedes escoger varios espejos de tamaño pequeño o uno más grande.
Las telas reflejan la personalidad del dueño del espacio, por lo que puedes optar por un tapiz o usar colores y patrones que te gusten para iluminar tu espacio vital.
Los días de esconder la porcelana fina quedaron atrás, ahora podrás mostrarla en la pared.
Siempre puedes colocar plantas en la pared con soportes. Si las plantas naturales son un problema para ti, siempre puedes elegir las falsas.
Las paredes vintage y anticuadas siempre llamarán la atención. Escoge un marco de fotos llamativo y diseña una galería de cuadros con marcos resistentes.
Las luces son una necesidad en cualquier lugar, por lo que puedes animarte a usar luces colgantes en la pared para darle a la habitación un aspecto de ensueño.
Los patrones están a la moda y se usan en todas partes, desde pasillos hasta baños.
Los estantes usados en niveles crearán una decoración atractiva y elegante. Además, puedes agregarles elementos decorativos que mejorarán la estética de la habitación.
Elige arte de pared removible, sofisticada y adulta para darle un toque lujoso a la sala de estar. Estas podrán quitarse fácilmente sin dañar las paredes.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración para renovar tus paredes?