10 ideas de dormitorios acogedores Artículo Publicado el 27.09.2019 por Flavia
Desde ropa de cama hasta cómodos cojines, estas acogedoras ideas de dormitorio son las formas más fáciles y prácticas de añadir un toque de calidez y bienestar a tu hogar, sin importar el tamaño de la habitación con la que te encuentres. Ya sea que estés buscando arreglar una habitación de huéspedes o un dormitorio principal, o simplemente darles a tus niños un sitio más agradable y cómodo para que realicen sus tareas cada noche, tenemos la sensación de que todos nuestros consejos de decoración de dormitorios servirán para inspirarte.
Quizás también te pueda interesar: Consejos de decoración de dormitorios de ensueño
Tu habitación puede ser la más pequeña de todas, pero puedes mantener las cosas cómodas posicionando la cama cerca de la ventana. De esa forma, podrás aprovechar los hermosos y reconfortantes sonidos de la naturaleza e incluir el paisaje en la habitación.
Añade una gran variedad de texturas de tela, así como también una cama tapizada y un buró de madera oscura para que tu habitación principal se sienta cálida y hogareña.
Usa tonos relajantes como verdes suaves, marrones tenues y un toque de mimbre para que tu dormitorio se sienta cómodo y sereno. ¡Hay un motivo por el que este mismo esquema de color es tan popular en los spas!
Una alfombra tejida a mano y una cabecera grande son los puntos focales de esta encantadora habitación, pero es el cojín a cuadros lo que realmente me ha llamado la atención, pues me recuerda el estilo country-chic.
Dale intensidad a tu habitación con una rica decoración en tonos rojos. Aquí podrás ver una colcha roja y cojines en varios patrones junto a una mesita de noche pintada de rojo carmesí y una alfombra a rayas.
Transforma el aspecto de tu habitación en segundos con la adición de una manta de temporada en sobre la cama. Los tartanes anaranjados y rojos son perfectos para el otoño, mientras que los florales son ideales para la primavera.
Usa patrones suaves y sutiles en una gran variedad de colores para crear un espacio cálido y relajante.
Usa colores suaves y texturas acogedoras para una habitación romántica del viejo mundo.
Agrega acentos de decoración antiguos y recuperados como las lámparas, el letrero y los cofres y crea una habitación de estilo rústico.
El sofisticado papel tapiz floral de color gris-marrón imita el tono de las vigas del techo desgastadas de esta granja de Georgia.
¿Qué te han parecido estas ideas de dormitorio acogedoras? Deja tus comentarios.