Escaleras

10 ideas de escaleras pintadas

Probablemente hayas prestado mucha atención a la tonalidad de las paredes de tu sala de estar y hayas pasado horas y horas eligiendo el protector contra salpicaduras de tu cocina, pero ¿has pensando en las escaleras? Si crees que tu escalera es solo una herramienta para pasar de un piso a otro, te estás perdiendo una gran oportunidad de decoración. En muchas casas, las escaleras son una de las primeras cosas que la gente ve cuando entra por la puerta principal. Por tanto, si este es tu caso, ¿por qué no hacerlas llamativas? ¡Mira estas 10 ideas de escaleras pintadas!

Quizás también te pueda interesar: Hermosas decoraciones navideñas para las escaleras y más

Esta escalera azul lleva el look ombre al siguiente nivel. Nos encanta la idea de transformar nuestra aburrida escalera en un oasis inspirado en el mar.

Esta escalera blanca y marrón es la prueba de que las escaleras pintadas pueden funcionar en cualquier hogar. Arranca la alfombra vieja y renuévala con un poco de pintura.

Esta bonita escalera pintada con los colores del arcoíris se ve maravillosa y audaz. Anímate a darle una nueva apariencia a tu hall pintando tu escalera a lo multicolor.

Amamos la combinación marrón, blanco y negro, por lo que no es de extrañar que estemos obsesionados con esta escalera de madera.

Si amas el estilo vintage, esta escalera está a tu altura. El color gris oscuro le añade profundidad y dimensión, mientras que las superficies desgastadas dan una sensación de estilo vintage.

Esta escalera blanca y rosa nos ha dejado sin aliento y nos recuerda que el color rosa puede ser la estrella de la decoración de la casa.

¿Estás buscando una idea de escalera pintada que se destaque? Esta a rayas blancas y negras es única y hermosa. Amamos la facilidad con la que el look chevron se combina con la madera.

Esta escalera con dibujos geométricos es elegante y moderna y, además, combina el clásico blanco y negro.

Aunque esta escalera es parte de una tienda de ropa, nos brinda una gran experiencia en decoración del hogar. Aquí, los escalones han sido pintados en varios tonos de rosa y se han dispuestos de cierta madera para crear un diseño de chevron.

No habríamos imaginado las escaleras de color verde neón en un ambiente tan formal, pero esta hermosa escalera demuestra que sí es posible hacerlo y se ve increíble.

Te puede interesar: