Habitaciones

10 ideas de escritorios para niños

Seamos realistas: a nadie le gusta hacer la tarea. A menudo es un dolor de cabeza tanto para los niños como para las madres. Pero puede parecer nos complicado para todos cuando los peques tienen su propio espacio designado, en vez de la mesa del comedor. Estas ideas de escritorios para niños se verán geniales en cualquier lugar y, durante el verano, puedes utilizarlos para hacer artesanías. Al igual que los ocurre en los espacios para adultos, el de los niños incluye mucho lugar de almacenamiento para útiles, juguetes, etcétera.

Quizás también te puede interesar: Pisos para el dormitorio de los niños

¿Qué niño o adulto no querría un espacio de trabajo como este? El propietario de esta casa creó un escritorio para niños con un estante flotante y dos armarios con estantes blancos en los laterales.

Para una familia ocupada, un escritorio vintage con muchos cajones, justo en un rincón de la sala de estar puede tener sentido. Las estanterías adyacentes con cestas etiquetadas con los nombres de cada miembro de la familia permiten a todos contar con un espacio personalizado para sus cosas.

Tres niños pueden aprovechar este espacio para sentarse a estudiar. El propietario de la casa usó trofeos antiguos como lapiceros y convirtió un auto de juguete antiguo en una lámpara para evitar que el escritorio se sintiera adulto.

La habitación de este niño tiene mucho espacio para estudiar y jugar. El escritorio de escuela ahorra espacio y es perfecto para hacer la tarea.

Una mesa de pino vintage y un taburete preparan el escenario perfecto para “jugar a la escuela”. La pared que está por detrás con pintura de pizarra permite a los niños dibujar y resolver problemas matemáticos, después borrar y empezar de nuevo.

Nada muy cursi aquí (¡excepto por el perro!). Este sofisticado escritorio encaja a la perfección con la paleta gris suave de la habitación, ideal para un adolescente.

Estos escritorios para niños ubicados en el medio de la sala de estar, permiten que mamá y papá vigilen a sus hijos.

Para maximizar cada centímetro de tu habitación, los dueños de la casa convirtieron el cobertizo del patio en una sala de juegos, estudio y arte para los niños.

No pases por alto el espacio debajo de las escaleras y aprovéchalo al máximo para colocar un gran escritorio y una silla.

La tarea no tiene por qué ser aburrida. Crea una carpa estilo indio o teepee y coloca dentro una alfombra suave y varios cojines.

Te puede interesar: