10 ideas de habitación para bebés Artículo Publicado el 17.09.2021 por Flavia
Para remodelar una habitación normal y convertirla en una habitación para bebés se requiere un poco más de esfuerzo, pero realmente vale la pena. Algo que no les resulta fácil a los padres es decidir qué estilo tendrá la habitación de su bebé y qué colores se usarán. Pero, no te preocupes porque a continuación compartiré x ideas de habitación para bebés que seguramente serán tu inspiración.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de habitaciones elegantes para bebés
No podemos negar que a casi todas las niñas les encanta en color rosa. Por eso comencé esta lista con esta habitación en color blanco y rosa. En la pared se usan diferentes tipos de color rosado, sin embargo, el blanco hace que la habitación se sienta mucho más dulce.
El color gris puede parecer poco habitual en la habitación de un bebé; no obstante, ahora es común usar esta tonalidad en el dormitorio de los peques. De hecho, el gris aporta calidez y sofisticación.
La mejor parte de usar mariposas en el diseño de la habitación de un bebé es que siempre podrás conservarlas a medida que tu hij@ crezca, a diferencia de otras decoraciones.
Desde rayas vibrantes a globos aerostáticos, convierte la habitación de tu pequeño en un área alegre e inspirada en el circo. Usa colores intensos como el verde, el rojo, el rosa, el amarillo o el azul.
Aquí hay una habitación de bebé tradicional con tonalidades suaves en las paredes, en los muebles y en los objetos decorativos.
Si deseas que la habitación de tu niño o niña tenga una temática espacial, simplemente tienes que incorporar lámparas con forma de estrella y pintar o pegar en las paredes stickers de luna, estrellas, nubes, etcétera.
Es fácil sentirse atraído por el diseño shabby chic debido a que es cálido y amigable. Como ves tiene un encanto natural que pocos estilos tienen.
Si quieres llevar el exterior al interior, incluye calcomanías de árboles y animales o píntalos en las paredes e incluye objetos decorativos o textiles que estén estampados con esos dibujos.
En vez de pintar las paredes de un solo color, crea una de acento con un hermoso papel mural como este que le da una apariencia elegante.
Los profesionales afirman que los colores juegan un papel crucial en el estado mental de las personas y elegir los mejores para la habitación de tu bebé es fundamental. El rosa es uno de esos colores que aportan tranquilidad como así también el celeste y el blanco. Son colores encantadores y serenos.