El color blanco es probablemente el tono más versátil que puedes encontrar. Su gran capacidad para iluminar un espacio y a su vez evocar una atmósfera relajante funciona a la perfección en cualquier estilo de decoración. Dormitorios serenos repletos de ropa de cama colorida y un delicado papel mural preparan la escena perfecta para una escapada tranquila. Las paredes limpias proporcionan el lienzo perfecto para exhibir obras de arte. Con este tono las oportunidades son infinitas y lejos de ser aburridas. Hemos reunido algunas ideas de habitaciones en blanco puro para demostrar cuán audaz puede ser este color.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de baños en blanco y negro que te fascinarán
Originales esculturas de hongos les dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de esta bonita vivienda. La entrada de luz natural inunda las puertas con paneles de vidrio y se refleja en el piso de mármol.
El sillón de caballero en este baño aporta un contraste curvilíneo a las baldosas lineales de color blanco.
Para que la vegetación esté presente dentro del hogar el diseñador de esta vivienda colocó una corona de abeto en la repisa de la chimenea en la habitación principal. Las sillas antiguas en cuero establecen un área de lectura.
El banco gótico de William IV diseñado por Charles Pugin se lleva todas las miradas en el hall de entrada de esta gran mansión cuyo color principal es el blanco.
Para mantener la atención en la arquitectura de esta casa de playa, la diseñadora recorrió los interiores con una paleta blanca. En la sala de estar colocó algunos cojines y piezas decorativas en azul profundo.
Las mesas de centro de ébano y la iluminación colgante se destacan contra las telas que cubren los sillones de esta sala de estar de Atlanta. La repisa de la chimenea presenta un acabado antiguo de piedra caliza.
El terciopelo de los sillones y los estampados florales excéntricos aparecen contra las paredes de color marfil en la sala de estar de esta hermosa cabaña de Long Island.
En esta habitación en blanco puro, la luz natural se refleja en el tocador del espejo de mediados de siglo.
Si quieres que tu dormitorio principal en blanco y crema se sienta mucho más espacioso, agrega en una pared un espejo de gran tamaño.
La tapicería viste esta sencilla habitación en blanco puro que cuenta con sillones, cortinas y una otomana. El taburete de cerámica resalta los tonos grisáceos de la alfombra.