10 ideas de organización de armario Artículo Publicado el 12.03.2021 por Flavia
Un armario limpio y organizado agilizará tu rutina matutina. Si deseas aprovechar tu espacio al máximo, prueba algunas de estas ideas de organización de armario.
Quizás también te pueda interesar: Cómo hacer que una habitación sin armarios funcione
Las estanterías no son para todos. Por tanto, mantén los pisos despejados como en este vestidor para evitar el desorden y añade solamente un espejo de pie y un sillón del otro lado.
Mantén el guardarropa detrás de puertas cerradas para que todo se vea más organizado.
Si ya no tienes lugar en tu armario, aprovecha las esquinas para incorporar estantes de pared donde puedas colocar tus bolsos, por ejemplo. Además, los bancos cuentan con almacenamiento debajo.
Si aun así tienes mucho espacio en tu habitación, instala un estante de pared para exhibir tus artículos más lindos y más utilizados.
Aunque los organizadores de zapatos son útiles, también puedes usarlos para colocar aquellos suéteres que no deseas estirar en las perchas. Diles adiós a los hombros caídos.
Pon tus joyas y fragancias en una bandeja encima de la cómoda y deja espacio para las flores.
Ya sea que tu armario esté repleto o que ni siquiera tengas uno en el dormitorio para empezar, un perchero independiente sería una buena solución para mantener tu ropa ordenada.
Si tienes un espacio vacío debajo de tu cama, pon tu ropa fuera de temporada en organizadores plásticos.
Tener todo a la vista te motivará a mantenerte organizado, pero también hay algunas cosas que puedes hacer para llevar las miradas hacia otra parte. En esta habitación el espacio sobre el armario está repleto de botellas de vidrio y debajo de la ropa colgada en perchas se pueden observar los pares de zapatos. Como consejo profesional si guardas tus zapatos orientados en direcciones opuestas podrás tener más espacio. Coloca un zapato con la puntera hacia el frente y el otro con el talón hacia el frente.
La mejor forma de organizar el armario es dividiéndolo según la ocasión, la temporada, el tipo de prenda, etcétera.
¿Qué te han parecido estas ideas de organización de armario?