Dejar los zapatos en el recibidor es una medida extendida en muchos países del mundo. Es una excelente idea que nos permite mantener nuestra casa limpia durante más tiempo. Pero para ello hay que prever los complementos necesarios para guardar los zapatos de manera ordenada. Veamos pues estas 10 ideas para almacenar zapatos en el recibidor y nos haremos una idea más completa del asunto.
Una idea tan sencilla como eficaz, un banco para cambiarse el calzado y unas cajas de madera para guardarlo.
Un zapatero hecho con tubos de cobre. Para poner a prueba nuestro ingenio DIY.
Este mueble zapatero es tan sencillo como práctico. Los tiradores de cuero le dan un toque especial que combina además con la banqueta en el mismo material.
El propio banco que instalemos en el recibidor puede servir para guardar dentro los zapatos. Una excelente forma de ahorrar espacio.
Si vives en un lugar lluvioso esta idea te irá de perlas. Una caja de madera como ésta o similar te servirá para mantener las botas de agua y los paraguas lejos del suelo.
Si en tu recibidor hay una escalera puedes aprovechar el hueco para mandar que te hagan unos cajones a medida parecidos a estos. Podrás guardar el calzado y muchísimas cosas más.
Estos estantes de cubo permiten guardar el calzado y otros muchos objetos al tiempo que actúan a modo de separador de ambientes.
Un mueble estilo vitrina puede ser una original manera de guardar el calzado.
Estas cestas para plantas nos sirven también como prácticos zapateros.
Si estás orgullosa de tu calzado nada como exponerlo bien a la vista. Estos simples estantes ganan mucho con esa fantástica colección de zapatos.