Fiestas

10+ ideas para decorar el exterior con luces de Navidad

Decora el espacio al aire libre con una iluminación navideña sencilla pero festiva. Desde guirnaldas de luces hasta tiras de luces LED. Muchas son las formas de llenar de alegría el exterior del hogar sin enredarse con los cables. Si deseas captar el espíritu de las fiestas, aquí te dejo 10+ ideas para decorar el patio con luces de Navidad. ¡Toma nota!

Quizás también te pueda interesar: Hermosas decoraciones navideñas para las escaleras y más

La diseñadora Deborah Silver ha decorado el marco de la puerta principal y las ventanas con guirnaldas de hoja perenne entrelazadas con tiras de luces y algunas piñas. En el frente se exponen dos macetas grandes llenas de ramas y luces de Navidad.

Nieve en tu ciudad o no, decorar el patio con luces de Navidad como lo ha hecho una pareja de Texas. Personalizaron su hogar ubicando guirnaldas de luces blancas o tiras de luces LED en todo el contorno del techo y en el marco de la puerta, y también luces rojas en los arbustos del jardín delantero.

Anima tu porche con linternas decorativas y decora el marco de la puerta con guirnaldas de navidad verdes y luces que funcionen a batería.

Coloca en tu porche varios árboles de navidad decorados con luces de colores y algunas esferas plateadas o doradas.

Cuelga del techo una cortina de luces navideñas y coloca en el portón o en la puerta de entrada una corona de navidad con luces de LED a batería.

Sumérgete en el espíritu navideño colocando una marquesina en algún lugar del exterior de tu hogar. En cotillones e incluso supermercados puedes encontrar letras con luces. Arma la palabra que más te guste.

Si no tienes dinero para comprar un árbol de navidad, no te preocupes, porque puedes armar una estructura con alambre y, posteriormente, decorarlo con guirnaldas verdes y luces.

Ubica botellas de cerveza vacías en uno de los laterales de tu camino y decora con luces de cadena de colores.

Decora el porche con un banderín que le desee a tus invitados, amigos y vecinos “Felices fiestas”, y ubica un pino artificial decorado con esferas, luces, guirnaldas verdes y regalos a cada lado de la puerta de entrada.

Y si tienes árboles, decóralos con luces blancos. ¡Lucirán increíbles!

Las ramas de abedul también lucen increíbles con luces de colores.

¿Tienes cactus? ¡Mira qué bonitos quedan con luces navideñas?

Te puede interesar: