La mesa durante la Navidad se convierte en uno de los muebles más importantes del hogar y, aunque, la casa esté completamente decorada, si nos olvidamos de llevar el espíritu navideño allí, nos sentiremos muy incómodos. Por ello, a continuación te dejo +10 ideas para decorar la mesa navideña con velas sin gastar demasiado dinero.
Quizás también te pueda interesar: Propuestas para crear centros de mesa navideños
Si quieres crear un bonito centro de mesa navideño, envuelve tres velones blancos de distintas alturas con una tira de arpillera o hilo sisal y ramas de canela y pégalos con silicona caliente en una rodaja de madera. Luego, pega delante de ellos tres piñas pequeñas.
Coge tres velones blancos de igual tamaño y amarra cada uno de ellos con hilo sisal y ramitas de romero. Coloca los velones sobre madera.
Compra tres frascos de vidrio cuyo cuello sea de la medida del grosor de una vela común. Posteriormente, coloca una vela en cada uno de los frascos y reserva. Recorta alguna figura navideña de cartón, ya sea una estrella, un árbol de Navidad o corazón y haz un agujero en cada uno de ellas. Después, pasa un hilo sisal por el agujero y ata del cuello del frasco.
Pon un velón dentro de un vaso alto y distribuye alrededor del mismo algunas ramitas de pino. Coloca el vaso sobre un plato y decóralo con una tira de arpillera e hilo.
Coloca un poco de follaje de pino recortado en la base de un frasco de vidrio y pon sobre este una velita de noche con su correspondiente chapita. Luego, rodea el cuello del frasco con hilo encerado del color que gustes y pega con silicona caliente una hoja de muérdago artificial con dos piñas pequeñas.
Otras ideas para decorar la mesa navideña con velas: