Cuando hablamos de decoración navideña, siempre se nos vienen a la mente las guirnaldas, las coronas y los arreglos decorativos. Con ellos decoramos las habitaciones de nuestro hogar, pero ¿qué hay de las aberturas? Aquí te dejamos algunas ideas bonitas para decorar puertas en Navidad. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración de Navidad al aire libre
Arma un arco para la puerta de entrada con guirnaldas, esferas navideñas y otros adornos, y coloca en el centro una bella corona con un cartel con un lindo mensaje para tus invitados y vecinos como “Feliz Navidad”, “Felices fiestas”. También, puedes decorar el porche en Navidad con pinos en macetas, un felpudo, bastones y otras golosinas de adorno.
Coge algunos listones blancos y rojos y arma un arco para decorar la puerta en Navidad. Luego, llénalo de esferas navideñas y cuelga una corona verde en la puerta. Usa colores que hagan referencia a la fecha como el blanco, el rojo, el verde, el dorado y el plateado.
Otra bonita idea para decorar puertas en Navidad es reciclar vasos de café y hacer con ellos un bello muñeco de nieve.
Si tienes cintas gruesas en tu casa, haz un arco alrededor de la puerta con ellas y crea un gran ornamento con esferas y guirnaldas. Los adornos para las puertas de entrada le dan al exterior el toque ideal para disfrutar de esa bonita etapa del año repleta de amor y tranquilidad.
¿Te encantan las manualidades? De ser así, mira qué bonita esta decoración navideña para las puertas que puedes hacer con cartulina y goma eva o foami.
También puedes animarte a decorar tu puerta con Santa Claus. Hacerlo es muy sencillo, pues solo necesitarás cartulinas o foami, fieltro y algodón.
Si quieres una decoración simple pero bonita, cuelga una guirnalda alrededor de la puerta y una estrella de arpillera en el centro de la misma.
Mira estas otras ideas para decorar puertas en Navidad: