Vivir en un apartamento pequeño no debe impedirnos tener un espacio donde dejar todas esas cosas que llevamos encima cuando llegamos a casa. Con estas 10 ingeniosas ideas para un recibidor pequeño podrás mejorar el tuyo o crearlo si no tienes.
Este diminuto recibidor se ha montado en una esquina. Gracias al estante dispone de sitio para dejar tus cosas y el colgador es estupendo para los bolsos. Una idea sencilla pero muy práctica y elegante.
Muy similar es esta idea DIY hecha con tubos de cobre que permite tener el calzado a mano. También cuenta con un estante para los objetos pequeños.
Un colgador hecho con tubo de cobre que aprovecha un hueco. Una banqueta nos ayudará a calzarnos y a rellenar el espacio.
Cuando no tienes un armario ropero en la entrada de tu casa puedes suplirlo con unos estantes como vemos aquí.
Aquí se ha aprovechado el radiador colocando un estante encima y aprovechando el espacio bajo él para poner los zapatos.
Una barra de colgadores, un estante y un gran espejo. No se necesita más para tener tu recibidor bien ordenado.
Este recibidor está perfectamente equipado para tenerlo todo bien ordenado. Colgadores, estantes y cestas crean un recibidor muy funcional.
Esta simpática idea, distintas alturas para los distintos habitantes de la casa es un detalle simpático que nos ayudará a educar a los más peques.
Tener un lugar para sentarse en tu recibidor, aunque sea una simple banqueta, es todo un lujo pues te permite calzarte y descalzarte cómodamente al llegar o salir de casa.
Estos estantes permiten almacenar los objetos cotidianos y además los quita de la vista. Una idea muy interesante que no ocupa mucho más espacio que un estante sencillo.