Otros temas

10 Ideas y sugerencias de decoración con pintura rosa

Frescos y alegres son los colores de pintura rosa, así que si te embarcas en un proyecto de redecoración o simplemente estás buscando inspiración, estos pueden ser los ideales. Sin más preámbulos, continúa leyendo este post para conocer algunas ideas y sugerencias de decoración con pintura rosa.

Quizás también te pueda interesar: Los mejores colores de pintura para cada habitación

Coral

La diseñadora de interiores dice que no hay mucho rosa en esta sala de estar, y estoy de acuerdo con eso, sobre todo porque está envalentonado por un sillón a rayas rojas y blancas. Pero, si solo deseas incursionar en este color brillante, comienza pintando un área más pequeña en tu hogar.

Rosa grisáceo

Con un toque de gris, este rosa empolvado combina maravillosamente con una gran variedad de colores neutrales. En esta habitación, la tapicería monocromática y el aplique negro y gris ahumado se iluminan con las sábanas blancas. Los muebles le aportan calidez al espacio.

Rosa pálido

Tan dulce  y suave, este tono rosado es perfecto como telón de fondo para una gran variedad de esquemas de color y estilos. Si te atraen los interiores en colores pastel o simplemente deseas configurar la escena de una forma sutil, toma nota de este espacio rosa.

Rosa profundo

Esta sala es a la vez amigable y acogedora, adulta y sofisticada. Y aunque es más audaz y brillante que las paredes color crema, también tiene una agradable profundidad. El sillón tapizado de color naranja y marrón chocolate habla de la personalidad energética de esta sala de estar, mientras que las mesas de oro metálico y la chimenea de mármol introducen un toque refinado.

Rosa claro

Este rosa claro y delicado proporciona solo un toque de color que se ve sorprendentemente bien cuando se combina con piezas modernas, geométricas y estilizadas.

Rosa orquídea

Este pequeño rincón tiene mucho impacto. La diseñadora eligió este increíble color de pintura rosa para que las puertas se destaquen aún más. Único y audaz, el rosa orquídea se encuentra entre el malva y el magenta.

Melocotón

Si te preocupa que la pintura rosada se vuelva femenina, opta por un tono más pálido con tonos melocotón. Luego, decora con materiales oscuros y muebles contemporáneos. De esta forma,

Rosa neón

Intenso, llamativo y aventurero es el color rosa neón de esta sala de estar. Los tonos azul cielo y los muebles tradicionales lo hacen atemporal. Úsalo en el hall de la casa para una entrada más cálida y acogedora.

Rosa algodón de azúcar

El rosa bebé es perfecto para un dormitorio infantil. El marco de la cama, el tocador y el taburete están tapizados en un lujoso tono de añil que contrasta con las paredes de color rosa bebé.

Malva

En un espacio pequeño, un color de pintura que puede marcar la diferencia es el malva. Las paredes y los cajones ricos en texturas marcan la pauta para el resto del espacio.

Te puede interesar: