10 propuestas para empapelar el baño Artículo Publicado el 28.09.2015 por Javi
La decoración del cuarto de baño no es una tarea sencilla, limitada por la inevitable presencia de los obligados sanitarios, la bañera y/o la ducha el espacio no suele sobrar. La única forma de darle un toque personal es decorando las paredes a nuestro gusto. El papel pintado es una interesante opción que nos puede venir muy bien para darle a nuestro cuarto de baño un aire especial. Vamos a ver a continuación 10 propuestas para empapelar el cuarto de baño, esperamos que encuentres entre ellas tu propia inspiración.
Un diseño geométrico en una de las paredes aporta interés, frescura y un innegable aire juvenil que irá muy bien para el cuarto de baño de los más jóvenes de la casa.
En cambio para que un cuarto de baño transmita femineidad nada como un papel pintado estampado con diseños florales. Creará un fuerte contraste con el resto, decorado en tonos neutros, y resultará muy atractivo.
En este cuarto de baño de corte clásico-minimalista, el papel con detalles geométricos queda fantástico incluso ocupando toda la pared del lavabo.
Un diseño de rayas siempre queda fantástico en un cuarto de baño masculino. Se puede combinar incluso con un encantador mueble de madera reciclada, el contraste es espectacular.
Este papel con diseño de manchas negras sobre fondo blanco, a modo de las manchas de los dálmatas, será una buena elección para cualquier cuarto de baño pequeño.
Este intricado diseño geométrico combina a la perfección con el elegante mueble negro y el resto de la decoración en blanco. Un toque dorado, el de los apliques, acaba de completar ese aire sofisticado y elegante que tiene el cuarto de baño.
Ningún cuarto de baño es demasiado pequeño para empapelarlo. Incluso cuando se trata de un sencillo y diminuto aseo podemos darle un aire elegante, atrevido y divertido con el papel adecuado.
Los diseños de aire naturalista no es obligatorio que tengan mucho color. También se pueden encontrar en suaves tonos y en blanco y negro. Con ellos será más fácil decidirse si no queremos demasiados colores en nuestro cuarto de baño.
En cambio si no te da miedo el color puedes encontrar diseños llenos de colorido con motivos de toda clase, pájaros, plantas y demás.
Y para acabar un consejo, procura que el papel que elijas encaje bien en la decoración de tu baño y por supuesto en el resto de la decoración de tu casa.