Aunque se trata de un espacio de reducido tamaño solemos pasarlo por alto y no le dedicamos el cariño que debiéramos. Y eso que el recibidor es nuestro representante como si dijéramos. Una forma de no dedicarle mucho tiempo a su decoración es usar papel pintado en la misma. Con estos 10 recibidores decorados con papel pintado podrás ver lo sencillo que resulta tener un recibidor en condiciones y lo poco que te va a costar, tanto en tiempo como en dinero.
Este papel pintado con motivos vegetales le da un toque verde y natural a este recibidor de gente preocupada por el medio ambiente.
Sabor setentero para este papel pintado de motivos geométricos en colores neutros. Encaja muy bien con el mueble minimalista y la alfombra.
Más motivos vegetales para un recibidor de inspiración neoclásica. El fondo oscuro hace resaltar el mueble y los accesorios en blanco y plata.
Elegancia clásica es lo que nos ofrece este papel pintado a rayas. Combina muy bien con el mueble tubular.
Este intrincado diseño geométrico de inspiración vintage ofrece un buen fondo para este recibidor de estilo rústico.
Fantástico recibidor glam que desde luego no te deja indiferente. El papel pintado elegido es una buena opción.
Blanco y negro por el suelo y por las paredes. Una combinación de color que nunca falla.
Encantadoramente añejo, este diseño nos irá muy bien en un recibidor de estilo vintage.
Las rayas verticales nos traen el recuerdo de los días de playa. Elegancia y frescura a partes iguales.
Un motivo geométrico no tiene que ser por definición impactante y saturador. Aquí tenemos un ejemplo de que la sencillez puede ser muy compleja y rica.