Vamos con la segunda entrega de esta serie sobre cuartos de baño de ensueño que comenzamos recientemente. Seguimos ofreciéndoos una selección extensa de cuartos de baño que quitan el sentido. Después de visionarlos todos esperamos que tengáis las ideas más claras para vuestra próxima remodelación. Seguimos.
En esta ocasión se decantó el decorador por el uso de materiales sencillos y no demasiado caros para centrar el gasto en la magnífica bañera con hidromasaje. Cuestión de prioridades, algo muy importante cuando decidimos remoderlar nuestro cuarto de baño.
Los tonos tierra suaves como el beige y demás matices leves del marrón es una elección tranquila y de éxito asegurado en cualquier cuarto de baño. Y duradera, vamos a tener un cuarto de baño que seguramente no pase de moda en mucho tiempo.
Los azulejos no siempre tienen que ser lisos. Aquí se eligió un azulejo blanco con una onda que le da un aire un tanto imperfecto, como hecho a mano.
En cuartos de baño de un cierto tamaño está bien usar alguna pared para separar las distintas áreas.
Una encimera de color en un cuarto de baño blanco o de tonos neutros creará un gran interés.
Los cuartos de baño si suelen pecar de algo es de falta de personalidad. Unas fotografías nuestras le darán ese toque personal tan deseable.
El techo es importante también en el cuarto de baño. En éste, la madera, se encarga de transmitir ese calor que le falta al mármol.
Crear un área de tocador para la o las féminas de la casa es otra gran idea.
Este azulejo azul es suficiente decoración para este cuarto de baño. Un buen contraste para un cuarto de baño mimimalista.
Interesante diseño para un dormitorio. El cuarto de baño y el vestidor están separados de la cama pero lo suficientemente cerca como para resultar muy prácticos.
Este cuarto de baño es como una cápsula del tiempo. Parece una fotografía hecha en blanco y negro pero no. Él es blanco y negro.
La bañera puede ser un elemento ornamental muy importante si sabemos cómo realzarla. Aquí se ha hecho usando unos pequeños azules azules que acentúan la presencia de la bañera.
Una idea muy práctica a nivel técnico, instalar la ducha y la bañera juntas. Nos ahorrará algo de dinero en fontanería.
El espacio de almacenamiento es muy importante en un cuarto de baño. En este se ha usado el espacio bajo el lavabo para instalar un armario y una cesta.
Las plantas también nos pueden ayudar a decorar nuestro cuarto de baño como vemos en esta estupenda bañera rodeada de naturaleza.
Cuanto más mejor es lo que todos pensamos respecto al cuarto de baño. Esta enorme encimera permitirá que toda la familia se reúna en el baño antes de irse a la cama.
Este cuarto de baño diseñado por Dennis Gibbens Architects se basa en las variaciones de color de la piedra para dar al espacio un magnífico interés visual.
KW Studio se decantó en este cuarto de baño por usar lechada blanca para los azulejos de la pared y gris para los del suelo. Se crea un bonito contraste y resulta muy práctico a la hora de mantener limpio el baño.
En este cuarto de baño gris la bañera es un simple rebaje del suelo. Una solución a tener en cuenta.
Aprovechar la arquitectura o la naturaleza para darle al baño un carácter especial puede resolver además un problema de espacio.
Una tendencia muy actual es la que se inspira en las clásicas baldosas hidráulicas. Permite además combinar un gran número de estampados sin ningún problema.
En este cuarto de baño se aprovechó la peculiar arquitectura del mismo para dotarlo de una cabina de masaje. Una genial idea para aprovechar un espacio difícil.
No se puede desperdiciar una buena vista ni en el cuarto de baño. Esta descomunal cristalera se convierte así en el centro de atención más importante de este baño.
Los espejos y el cristal con efecto espejo son una buena solución para darle sensación de amplitud al cuarto de baño.
Una bañera diferente, alejada de la típica porcelana blanca, puede resultar clave para darle un toque muy especial a nuestro baño.
La luz natural es la mejor iluminación para el cuarto de baño. A falta de ventanas una gran claraboya puede ser una buena solución.
La distribución del blanco y el negro en este cuarto de baño le dan una buena apariencia de elegancia y al mismo tiempo se hace sentir muy natural.
Espejos redondos y baldosas tipo hidráulico le dan un aspecto retro muy interesante y actual a este cuarto de baño.
En el cuarto de baño hay muchas rutinas que se hacen mejor sentado o con un buen punto de apoyo. Cepillarse el pelo, echarse algún tratamiento para la piel o pintarse las uñas son algunas de ellas. Un banco como éste puede ser una gran ayuda en nuestra higiene personal.