Decoracion de Interiores

100 Ideas de baños para todos los gustos – III Parte

Finalizamos la serie sobre cuartos de baño de ensueño que esperamos os sirva verdaderamente para aclararos las ideas si os encontráis inmersosos en ese apasionante momento de la construcción o renovación de la casa. ¡Vamos pues allá!

Este precioso cuarto de baño en hormigón es de los que te harían decantarte por este material sin ningún lugar a duda. Un diseño excelente que conjuga unas líneas limpias con la textura del hormigón y la calidez de la madera.

Si prefieres un acabado más liso y brillante, el hormigón con tratamiento sellador permite dicho acabado además de poder conferirle el color deseado.

En definitiva, el hormigón permite múltiples acabados entre los que elegir. Los hay más rústicos y más refinados, para cualquier necesidad o preferencia.

Este fantástico cuarto de baño de interior es prácticamente como si fuera de exterior. Una maravilla para los más afortunados.

Una solución para tener una iluminación artificial diferente. La luz está instalada tras el espejo y crea un efecto muy interesante.

El cuarto de baño es un buen lugar para lucir una bonita lámpara. Es el caso de ésta en forma de globo que se ha usado en este baño.

Un baño abierto instalado en el dormitorio. Una solución muy actual que resulta cómoda y práctica.

La decoración de este baño nos da lo máximo en su mínima expresión. Escueto, casi ascético pero muy bonito.

Los lavabos sobrepuestos son muy interesantes como vemos en esta ocasión. Destacan muy bien sobre la encimera de piedra.

Blanco, gris y negro para un elegante cuarto de baño dotado de una buena fuente de luz natural. Importante.

Cuarto de baño que conecta con el jardín gracias a un panel deslizante. Se puede disfrutar de baño en el interior y ducha exterior. Una buena solución.

El vidrio es un material increíble para el cuarto de baño. Deja entrar toda la luz del mundo y puede preservar nuestra intimidad cuando usamos acabados al ácido, esmerilados u otros.

Azulejo oscuro, tipo parquet, instalado en espiga y con lechada blanca. Una interesante forma de crear constraste y añadir textura a un cuarto de baño minimalista.

Diferentes tipos de piedra, en acabados muy variados, se pueden usar en un mismo cuarto de baño sin problemas.

Fantástica bañera cuadrada sobre un lecho de cantos rodados. ¡Impresionante!

Encantador cuarto de baño retro. ¡Mataría por ese suelo! Y tiene aspecto de ser muy, muy resistente. Perfecto si tienes pequeños diablillos en casa.

Preciosos azulejos de fino estampado para el frontal del lavabo. Una gran manera de rematar la decoración de este delicado cuarto de baño.

Mármol y araña de cristal ¿Hay algo más elegante y refinado?

Una decoración muy interesante para renovar el cuarto de baño de una casa centenaria.

Enormes azulejos imitación mármol y un impresionante panel de cristal para ducharte sin miedo a mojar el resto del baño.

Un baño rústico con azulejos imitación madera para la zona de ducha. Los azulejos hoy en día pueden imitar cualquier material sin ningún problema. Tenemos la estética pero ninguno de sus inconvenientes.

Diseño de cuarto de baño que se ha decantado por un cierto eclecticismo al combinar elementos industriales en una decoración rústica.

La verdad es que pocas cosas son tan elegantes en un cuarto de baño como la luz. Si acaso una otomana tapizada como ésta para pintarte las uñas como si fueras Audrey Hepburn.

Cuarto de baño incurstado en la buhardilla. Aprovechar el espacio y amoldarse a él es la clave en esta circunstancia.

El azul puede ser, todavía, un gran color para el cuarto de baño. Claro está si elegimos unos azulejos tan actuales y sobrios como éstos tipo metro.

Cuando usas el color negro en un cuarto de baño puedes hacerlo de forma parcial. Recubrir una pared realzará el resto de la decoración.

Aquí vemos cómo aprovechar el espacio de la bañera para sacarle buen rendimiento. Una excelente idea para cuartos de baño de tamaño contenido.

La madera recuperada quedará fantástica en un cuarto retro, industrial, rústico o minimalista, nórdicos incluídos.

Las arquitecturas peculiares son un problema a la hora de decorarlos. Pero también son una bendición pues tienen una gran personalidad.

Genial mármol negro que no necesita nada más para decorar el cuarto de baño. Un sencillo mueble de madera para el lavabo y listo.

Los aparadores vintage recuperados y transformados son unos muebles para lavabo geniales. Aquí tenemos una buena muestra.

El blanco y negro son una gran combinación para un cuarto de baño de estilo vintage. Luminosidad, limpieza y elegancia se unen en esta fantástica decoración.

Te puede interesar: