Probablemente a lo largo de tu vida hayas visto papel tapiz con diseño floral en todos los espacios, desde baños de hotel hasta en el comedor de tu abuela. Si creías que ya no estaban más de moda, te equivocas, pues ha vuelto y con más fuerza que nunca. Además, es una excelente forma de transformar una habitación por completo en pocas horas o llevar el jardín al interior. ¡Échale un vistazo a estas 11 formas modernas de usar papel tapiz con diseño floral y despídete de la pintura!
Quizás también te pueda interesar: Ideas para el papel mural de la cocina
Para que tu cuarto de lavado no se vea aburrido, agrega un toque de color empapelando las paredes con papel de diseño floral oscuro y romántico.
Tu comedor es el espacio perfecto para añadir una pared de acento floral. Si no lo crees, observa que bien que se ve el papel tapiz de flores amarillas en esta habitación.
Los estampados florales no deben consistir solamente en flores. Esta habitación para niños tiene un estampado floral de animales en una de sus paredes que hace juego con la cama azul y la estantería, Con un fondo tan llamativo, esta habitación es amigable para los peques.
Si estás buscando una forma de incorporar papel tapiz de diseño floral en la habitación de las niñas, pero los colores fuertes no son para ti, esta bonita opción es perfecta. Las rosas grandes son suficientes para agregarle un toque de color a una habitación neutral.
Esta impresión melancólica es perfecta para darle una sensación relajante a un dormitorio. Si vas a emplearlo, mantén los muebles y accesorios sencillos.
Este papel tapiz de diseño floral es la opción ideal para quienes deseen convertir su sala de estar simple en una obra de arte.
Este papel tapiz de líneas nítidas que, simulan ser hojas, es un gran complemento para una habitación neutral.
Los tonos verdes de este papel mural funcionan muy bien en un dormitorio de inspiración escandinava, pero también añadirían un toque de color en una sala de estar.
Recientemente hemos visto como una elección romántica y profunda puede hacer que una habitación se sienta relajante. No tengas miedo de incorporar un papel mural gótico en tu comedor; solo trata de mantener el resto simple y neutro para que la impresión se luzca.
¿Quién no sueña con unas vacaciones en la selva? Este maravilloso empapelado te llevará hasta allí sin tener que salir de tu cama. Combínalo con colores pasteles para obtener una mezcla perfecta de color y calma.
Si estabas necesitando renovar la apariencia de tu baño sin invertir demasiado dinero, prueba con papel mural. Este estampado vintage en blanco y negro combina a la perfección con los azulejos blancos, la puerta y el marco del espejo oscuros.