Estas ideas de decoración de Halloween cuentan con lo mejor de lo mejor (murciélagos, brujas y fantasmas) e impresionarán a todos tus invitados. Entre globos, centros de mesa, guirnaldas, manteles, decoraciones de ventana, etcétera, explora esta lista para obtener toda la inspiración que necesitas para preparar tu hogar para el día más tenebroso del año.
Quizás también te pueda interesar: 17 espeluznantes ideas de centros de mesa para Halloween
Asusta a los vecinos con esta guirnalda para la puerta repleta de serpientes. Para hacerla, teje serpientes plásticas, grandes y pequeñas, entre las ramas de la corona. Usa pegamento caliente para pegarlas.
Dale a los vasos descartables un cambio de imagen dibujando patrones de telaraña con acrílico negro.
Pinta las botellas de vino con pintura en aerosol de color negro mate y cuando estén secas, inserta una vela cónica de color naranja en la abertura.
La guata te permitirá crear espeluznantes telarañas. Todo lo que tienes que hacer es tomar un trozo de guata y estirarla lo más que puedas a lo largo de la pared en donde está la mesa de la comida.
Si tienes una tela negra o papel crepe, extiende sobre una mesa y corta en tiras, dejando unos cinco centímetros en la parte superior sin cortar. De ese modo podrás sujetar la cortina en el barral de la ventana. Para que luzca más espeluznante, esparce siluetas de ratas hechas de cartulina negra en el alfeizar de la ventana.
Descarga esta plantilla y traza murciélagos en cartulina negra y recorta con unas tijeras. Dobla los pliegues de cada ala para hacer alas en tres dimensiones y sujeta cada murciélago en una cuerda negra con pequeñas pinzas para la ropa negras.
Haz un banderín con cartulina negra y deja que cuelgue en la chimenea. Decora el espacio con calabazas de plástico de diferentes colores.
Estas ideas de decoración de Halloween son tan fáciles de hacer que dan miedo. Toma un par de sábanas o telas blancas y cubre los sillones y la mesa de café para darle a la habitación un aspecto de abandono. Luego, esparce algunas telas de araña.
Cubre la puerta de entrada con cartulinas negras o con una tela negra y clava en ella un par de escobas de bruja grandes y pequeñas.
Compra algunas campanillas de papel de seda blanco y cúbrelos con una gasa. Luego, pégales tres óvalos de cartulina negra con pegamiento caliente para hacer el rostro: dos para los ojos y uno más grande para la boca.
Si quieres asustar a tus invitados antes de que entren a la casa, pinta algunas latas de conserva vacías con pintura blanca y cuando se sequen, pinta tres óvalos para hacer el rostro, dos para los ojos (uno más grande y otro más pequeño) y uno bien grande para la boca. Finalmente, corta algunas tiras de papel de seda y pégalas en la parte interna de las latas.
¿Qué te han parecido estas 11 ideas de decoración de Halloween?