11 ideas de decorar la entrada con espejos Artículo Publicado el 25.01.2019 por Flavia
Los espejos son mágicos y pueden hacer que un espacio pequeño y estrecho, como la entrada, se vea mucho más grande de lo que es. Pueden amplificar el brillo de una lámpara colgante o una araña, o la luz que entra por la ventana. Lo mejor de todo es que al decorar la entrada con espejos les estarán dando la bienvenida a los invitados y les permitirán darles a los miembros de la familia el último vistazo antes de salir.
Quizás también te pueda interesar: Decora tu hogar con espejos hasta el piso
Los marcos de los espejos pueden elegirse o pintarse para que combinen o complementen el esquema de color del hall de entrada, y los espejos pueden ser del mismo estilo que los muebles que están a su alrededor.
Un espejo redondo con un marco hecho de trozos de madera recuperada es ideal para la entrada de una casa de campo rústica. Los estantes hechos de tubería de metal y madera tallada reutilizados hacen eco de la apariencia del marco del espejo. Los preciados objetos familiares dispuestos en los estantes completan el look.
Los espejos de la entrada no tienen que ser lujosos. Un gran espejo rectangular en un simple marco de madera evita que una pequeña entrada sea poco interesante y la hace vera más grande y acogedora. Cuando se abre la puerta delantera, el espejo a refleja y mejora la luz que entra por el pasillo.
Un gran espejo redondo con un marco hecho de terracota o cuero atrae el interés de los visitantes. Combínalo con una alfombra en colores tierra y colócalo sobre un aparador con puertas de alambre gallinero.
Un espejo en forma de cuadrifolio puede aportarle un toque anticuado, pero elegante a una pequeña entrada. Todo lo que un espejo precisa es un estante simple a su alrededor, un par de botas con flores dentro, una linterna, un paraguas o sombrilla y una cesta de alambre para guardar diversos artículos. Pinta el marco del espejo del mismo color de la puerta para que combine mejor.
También puedes crear un espejo con una ventana vieja. Todo lo que precisas es un espejo rectangular, un par de listones de madera y un marco de madera.
¡Mira estas otras ideas de decorar la entrada con espejos!