Todos, o al menos la gran mayoría, consideramos que nuestra sala de estar o living es el corazón de la casa, en el que nos entretenemos con nuestra familia y nos relajamos. Estas hermosas habitaciones están repletas de inspiración sobre cómo hacer una sala de estar acogedora. No importa si tienes una sala grande o pequeña, estas ideas te ayudarán a crear un ambiente cálido y agradable en el que querrás hibernar durante todo el año.
Te recomendamos leer: 12 baños rústicos que inspirarán tu próxima renovación
1.Recolecta muchas cosas antiguas: relojes cucú, cerámicas, libros y cristalería, por solo nombrar algunas, y muestra la colección en tu sala de estar junto con algunas plantas de follaje verde para traer la naturaleza al interior.
2. Acomoda los sofás cerca del hogar a leña y coloca una alfombra antigua por debajo de ellos. ¿Qué podría ser mejor que pasar una tarde leyendo en este espacio acogedor?
3. Esta moderna casa de campo yuxtapone elementos rústicos e industriales en su gran sala de estar abierta.
4. En este precioso bungalow se aprecian muebles de gran tamaño y una combinación de tapicería y cojines que harán cálidas las bienvenidas.
5. La restauración de esta antigua granja presenta una nueva capa de pintura en los elementos arquitectónicos, lo que permite que los hallazgos vintage brillen.
6. Las rayas que aparecen a lo largo y ancho de esta acogedora sala de estar hacen que luzca mucho más amplia de lo que realmente parece.
7. Una biblioteca del piso al techo y con una escalera, y una galería de arte familiar crean el escenario perfecto para reunirse en esta sala de estar.
8. Esta cálida y acogedora sala de estar fomenta las noches que pasan junto al fuego gracias a un lujoso sofá. El techo de madera, las cortinas de tela escocesa y el arte de la pared le añaden color, textura e interés al espacio.
9. Acomódate en una sala de estar color crema con elementos naturales como detalles en madera y piñas en una bandeja sobre la mesa de café.
10. En la sala de estar de esta casa rural, el techo de ciprés complementa la piedra gruesa de la chimenea. Y el sillón de lino, la cesta de yute, la alfombra suave y el fuego cálido crean un ambiente en el que seguramente desearás relajarte por un tiempo.
11. Los diferentes tonos de crema y marfil y los toques estratégicos de textura como los cojines tejidos y los mantos mantienen la habitación fresca y luminosa.
12. Los sofás, las alfombras y las fundas le añaden suavidad y textura a esta acogedora salas de estar, y los toques verdes refuerzan aún más el enfoque natural de esta casa suburbana transformada.