Festividades

12 bonitas decoraciones para la mesa de Navidad

Si vas a pasar la Navidad en tu casa y quieres darle un poco de alegría a tu comedor, a continuación te dejaré 12 bonitas decoraciones para la mesa navideña de este año. Desde looks modernos hasta brillo y glamour por todos lados. Échale un vistazo a nuestras decoraciones favoritas como este centro de mesa de abedul y bayas y hazlas tuyas.

Quizás también te pueda interesar: 12 formas de decorar el árbol de Navidad

Ya sea que planees o no poner una mesa formal este año, estos platos de sitio (también llamados bajo plato o plato de presentación) de tronco de árbol lucirán de maravilla y traerán la naturaleza al interior. Las rebanadas de madera las puedes encontrar en cualquier tienda de artesanía, solo ten en cuenta de comprar aquellas que sean más grandes que los platos. Combina las rebanadas con individuales de arpillera y otras decoraciones rústicas, y tendrás un look festivo que podrás reutilizar todo el año.

Este bricolaje súper fácil requiere solo un par de elementos como una caja rústica de madera recuperada, algo de acebo, piñas y otras vegetaciones, algunos frascos y unas cuantas velas, ¡y listo!

Aunque estos adorables árboles musicales pueden funcionar como elemento decorativo en toda la casa, en este caso se han utilizado como tarjetas para poner los nombres de los invitados. Para hacerlo, simplemente deberás tomar unas cuantas hojas de música y cortarlas en triángulos. Posteriormente, inserta un palillo de brochette en cada una de ellas tal como se muestra en la imagen y pégalos en rodajas de madera.

El rojo es el color de esta temporada, por lo que no debería faltar en la mesa de Navidad. Usa el color favorito de Santa en los platos de presentación y utiliza un marcador plateado o dorado para añadir “Feliz Navidad”, copos de nieve, árboles navideños o lo que quieras.

Hay algo en el sutil aroma de la canela que nos hace sentir festivos. Usa un palito de canela y una rama de pino para darle un toque navideño a un simple plato blanco y una servilleta de lino.

Amamos las piñas porque son sumamente versátiles como accesorios de decoración y puedes encontrarlas en cualquier bosque cercano. Reúne algunas de ellas y colócalas en la mesa de navidad. Combínalo con un jarrón con vegetación y velas.

Si quieres una pieza central que sorprenda a todos tus invitados, esta es una excelente opción. Todo lo que necesitas es un marco de madera, algunos adornos navideños y un par de piñas.

Si quieres crear una mesa divertida y festiva que a toda tu familia le fascine, haz muñecos de nieve con los platos, las servilletas, los utensilios, algunas cuantas aceitunas y zanahorias.

Coge un pañuelo de tartán o una tela escocesa y vuelve a utilizarla como camino para tu mesa de navidad de este año.

Esta mesa navideña abarca tanto la estética moderna como la tradicional. La mezcla de elementos blancos y metálicos le da a esta mesa un aspecto elegante, fresco y contemporáneo.

Siéntete libre de deshacerte de las tendencias de decoración navideña de este año y apuesta a lo clásico. Este look es hermoso y nostálgico.

Te puede interesar: