Al comprender cómo usar colores suaves e intensos en tu hogar podrás transformar una habitación insípida en una verdaderamente asombrosa. Para ayudarte a elegir los mejores colores para usar en tu casa, a continuación te dejo encantadoras combinaciones.
Quizás también te pueda interesar:
10 ideas de cocinas de color rosa que rebosan estilo
¿Cómo decorar la sala con sofás?
Las hermosas y frescas paredes verdes de esta sala de estar combinan a la perfección con los acentos decorativos en color azul y el cálido amarillo y rojo.
Los tonos de azul profundo son perfectos para los lugares en los que uno desea relajarse como esta sala de estar moderna. El sofá gris y la alfombra gris plateada se suman al ambiente acogedor de la habitación.
Las cocinas azules son una tendencia de decoración y es fácil entender por qué. Una de las combinaciones de colores más populares es el azul y el blanco. Los gabinetes azules lucen estupendos con las paredes blancas, frescas y luminosas. ¿Tú qué crees?
El verde manzana es enérgico y fresco, ideal para animar una cocina blanca.
Los frescos tonos de verde, púrpura y rosa le dan a esta sala de estar tradicional un toque vibrante.
El blanco está repleto de estilo y nunca pasa de moda. Pero si estás buscando darle un toque de color a tu cocina, considera la idea de agregar un protector contra salpicaduras con diseño de escamas de pescado en tonos fríos de azul y verde, inspirados en una sirena. Sin duda alguna, estos colores se ven increíbles con gabinetes blancos.
Si quieres darle a tu cocina con gabinetes negros y encimera marrón un toque vanguardista, píntala en dos tonos de azul, pálido y extra pálido.
Por qué pintar una pared de acento de un solo color, cuando puedes recrear este impresionante paisaje marino abstracto en el comedor. Mezcla distintas intensidades de azules con verde olivo y amarillo pastel y pinta el resto de la pared de color gris pálido.
En este bungalow se han pintado las paredes de un azul bien pálido y se han agregado muebles de estilo vintage sobre un piso de madera clara y detalles decorativos en madera para evitar que la sala de estar se sienta fría.
Un acuoso verde océano ilumina las paredes de la sala de estar de esta hermosa vivienda ubicada frente al mar.
La diseñadora de interiores Heidi Walker de Carolina del Sur, ha pintado las paredes de este salón en un tono de Benjamín Moore llamado “azul cielo”. Este le da al espacio una sensación de amplitud y luminosidad. El color de las rayas de los cojines que se ubican sobre el sofá y, la mesa de café, coinciden con el de las paredes.
Si quieres darle a tu sala de estar una decoración dramática, hazte de una combinación de colores monocromáticos. Los hermosos detalles de madera natural y metálicos evitan que el espacio se sienta triste y oscuro.
¿Qué opinas sobre estas combinaciones de colores? ¿Cuál te ha gustado más? Deja tus comentarios.