El pino, ya sea natural o artificial, es el protagonista de la decoración navideña. Cada año lo ponemos en algún rincón de nuestro hogar, generalmente de la sala de estar, y lo decoramos con luces y adornos. Armarlo puede ser una bonita tarea para toda la familia, por lo que a continuación compartimos contigo 12 formas de decorar el árbol de Navidad.
Quizás también te pueda interesar: Ideas navideñas low cost para decorar la casa
Si tienes un árbol navideño artificial y deseas agregar un poco de vegetación fresca, decóralo con gerberas.
Convierte tus fotos familiares en adornos navideños. Sujétalas a la guirnalda de perlas para decorar el árbol de Navidad con mini broches para la ropa.
Haz borlas con lana y cuélgalas del árbol para crear tus propios adornos sin gastar prácticamente nada de dinero.
Si quieres darle un estilo nórdico a tu árbol de hoja perenne para que combine con el estilo de decoración de tu hogar, agrega adornos simples en colores neutros y metálicos, y colócalo dentro de una canasta.
Las esferas de papel de nido de abeja que suelen emplearse en fiestas de cumpleaños infantiles, pueden formar parte de la decoración navideña.
Si el juego de mesa Candy Land hace que extrañes ser un niño, este dulce árbol de Navidad producirá esos sentimientos nostálgicos. Desde paletas hasta bastones de caramelo, este árbol presenta muchísimos de los elementos del juego.
¿Cansado de decorar tu árbol siempre con los mismos adornos? Renuévalo colgando varios suministros de costura como carretes de hilo, botones grandes, bobinas y una cinta métrica como guirnalda.
Si no quieres gastar mucho dinero para decorar el árbol de Navidad, haz tus propios adornos con cartulina. Recorta esferas y copos de nieve, y haz piedras preciosas de origami. Para la guirnalda, se ha utilizado una cadena de plástico.
No necesitas mucho para recrear este árbol rústico. Adornos metálicos, bolas de cordeles enredados y cuerdas de yute como guirnaldas lo visten.
Adornos de bronce y velas puede servirte para decorar el árbol de Navidad. Asegúrate que las velas no estén cerca de nada inflamable, incluyendo las ramas y otras decoraciones. Además, jamás dejes las velas encendidas sin supervisión y en caso de emergencia, mantén un extintor de incendios al alcance de la mano.
Decorar el árbol de Navidad es muy sencillo con estos pasos: primero añade luces parpadeantes, ya sean blancas o coloridas. A continuación, rellena los huecos con flores de gypsophila artificiales. Después, envuelve con guirnaldas desde la parte superior a la inferior. Ahora estás listo para añadirle tus adornos. Finalmente, añade la falda para el árbol navideño.
Decorar el árbol navideño con un presupuesto ajustado es posible con estas ideas. La falda del árbol y la guirnalda están hechas con tela de arpillera.