Decoracion de Interiores

12 formas de decorar el hogar con jeans viejos

Si tus jeans favoritos ya no te quedan, no les des el beso de despedida porque puedes reutilizarlos para decorar de una forma elegante. ¡Aquí te dejo 12 formas de decorar el hogar con jeans viejos!

Quizás también te puede interesar: 6 tendencias de alfombras que querrás conocer

Viste un banco de bajo coste con un cómodo cojín de jean. Para este proyecto necesitarás una máquina de coser equipada con una aguja para jeans, varios jeans, un par de tijeras afiladas y goma espuma para rellenos y tapizados.

Convierte tus viejos jeans en una bella alfombra. Corta el pantalón en tiras de un centímetro de ancho y 20 cm de largo y ve anudándolas en cada agujero de una malla de plástico cuadrada o rectangular.

Crea un bonito adorno de pared con una rama, algunas tiras de jeans y un hilo o cuerda para colgarlo.

Corta las piernas de tu pantalón y separa la parte posterior de la delantera cortando las costuras laterales. Cose una línea recta alrededor del jean para que no se descosa por el uso y usa el jeans como mantel individual. Los bolsillos los puedes utilizar para introducir las servilletas y los utensilios.

Utiliza los bolsillos traseros de tus jeans viejos para crear este organizador de pared. Todo lo que necesitas es envolver un rectángulo de poliestireno expandido con mezclilla y pegar el contorno de los bolsillos con pegamento para tela. Puedes sujetar la mezclilla a la plancha con pegamento caliente o alfileres.

Otra manera de decorar el hogar con jeans es utilizando la parte de las piernas para crear una gran alfombra circular.

Recicla tus cojines blancos sin estilo para hacer este maravilloso proyecto de decoración. Simplemente debes recortar hexágonos de jeans de diversos colores y pegarlos con pegamento para tela a los cojines.

¡Mira estas otras formas de decorar el hogar con jeans viejos!

Te puede interesar: