Las paredes blancas jamás pasan de moda y siempre combinan con todo, pero sin el estilo correcto, pueden aburrirte. Ya sea que la estética de diseño de tu hogar sea minimalista, boho o costero, a continuación, te dejamos algunas ideas para que las habitaciones blancas se sientan como un sueño. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: 15 Ideas para decorar tu terraza en estilo boho marroquí
Este blanco mate es totalmente atemporal y hace que la sala de estar se sienta aún más amplia. A pesar de que cuenta con el estilo de casa de campo, la decoración boho le añade un carácter completamente inesperado.
Una paleta totalmente blanca se ve maravillosa en este salón de concepto abierto. Además, ayudará a que el ambiente luzca mucho más espacioso y luminoso.
El blanco se ve mucho mejor en un baño que cuenta con buena luz natural. Incorpora una planta y te sentirás como si estuvieras en un spa.
Si vives cerca del mar, o simplemente te encantaría hacerlo, mantén las habitaciones blancas y decóralas con acentos costeros.
El blanco puede hacer que cualquier ambiente se sienta soñador, pero esta cocina minimalista lo lleva a otro nivel. Menos es más siempre.
Todo lo blanco puede volverse aburrido, así que te sugerimos amenizarlo con macetas y vegetación. Tu sala de estar se sentirá como un verdadero oasis.
A pesar de que esta habitación es amplia, aún se siente íntima gracias a la combinación del blanco con el marrón en sus diferentes intensidades.
Agrégale textura a una habitación blanca con una alfombra de fibras vegetales de coco, sisal o yute, un jarrón con flores y otros elementos naturales.
Si tienes una habitación de techo alto y una cama sin patas, pinta las paredes de blanco para crear un espacio simple pero relajante. Te aseguro que tendrás dulces sueños a diario.
El blanco puro puede parecer soso, por lo que si deseas que se vea mucho más atractivo, prueba en pintar las paredes de color crema e incorpora elementos grises.
Aunque el blanco es el protagonista de este hermoso baño, las vetas del mármol negras y grises le dan profundidad al espacio y hacen que se vea mucho más elegante.
El piso de roble pálido y el mobiliario blanco, hacen que este ambiente luzca informal pero acogedor. Los cierres negros en los gabinetes de la cocina le dan un encanto vintage adicional.